23 abril, 2024

Rainbow Cotton presenta su nueva versión para 2024

A todos los fanáticos de Cotton y a los tiquismiquis con la terminología de los videojuegos, ININ les ofrece una breve guía de terminología de juegos retro, como anticipo al próximo lanzamiento del HD Remake de Rainbow Cotton, disponible digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S & X y PC Steam el 9 de mayo de 2024. En el siguiente vídeo se explican las diferencias entreemulación, remasterización y un remake, poniendo como ejemplo la serie Cotton.

Rainbow Cotton  A Mini Guide to Re Releases!

Remake

La reinvención de proporciones épicas a través del poder de los remakes. Rainbow Cotton es el epítome de este proceso, ya que da nueva vida al lanzamiento original de Dreamcast de 2000 de Rainbow Cotton con imágenes impresionantes, mecánicas de juego innovadoras, un modo local adicional para 2 jugadores y aún más magia. Es un viaje al pasado retro, pero reinventado para el presente. Esta nueva versión de Rainbow Cotton viene repleta de muchos nuevos giros y mejoras de brujas. ¡Ofrecemos una experiencia aún más inmersiva y visualmente impresionante, llevándote en un viaje inspirado en un arcade a través de un mundo fantástico!

Siga leyendo para ver algunas de las nuevas características que incluye la versión 2024 de Rainbow Cotton:

  • Trae la nostalgia: el modo retro te permite experimentar el encanto de la versión original de Dreamcast, ¡tan auténtico como sea posible!
  • Experiencia de juego mejorada: retroceso renovado, fijación de objetivos, vibración del controlador y compatibilidad con altavoces, y más para una experiencia de juego más lujosa.
  • La nueva apariencia de Cotton: ¡Sumérjase en la magia de las impresionantes imágenes mejoradas!
  • Modo dedicado para hermanos pequeños: ¡juega como Cotton y Silk junto con tu jugador 2 en este modo cooperativo local recién agregado!
  • ¡¿Team Sub o Team Dub?!: ¡Las escenas completamente animadas regresan en su doblaje japonés original con subtítulos traducidos al inglés, francés, español, italiano y alemán para su placer visual!

Remaster

A diferencia del remake, un remaster describe una revisión, principalmente visual, de un juego. En otras palabras: misma jugabilidad, nueva apariencia. Cotton Reboot es la remasterización de lujo en HD del clásico de culto Cotton: Fantastic Night Dreams. Esta remasterización en HD recibió un cambio de imagen moderno con imágenes mejoradas, sonido refinado y una jugabilidad perfecta. Es una celebración de la nostalgia con un toque contemporáneo.

Emulación/Port

Finalmente, echemos un vistazo al lanzamiento de 2021 de Panorama Cotton. En esta emulación, recreamos fielmente la experiencia original de Sega Mega Drive de 1994 para que el público la disfrute hoy. Básicamente, engañamos a su consola haciéndole creer que es una máquina arcade para ejecutar la versión SMD original, sin cambios en el juego ni mejoras. Emular un juego es un testimonio de la preservación del legado de los juegos y al mismo tiempo se adoptan los avances de la tecnología actual.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post