23 abril, 2024

Fallout 3 en Xbox One vs Xbox 360

Desde Digital Foundry ponen una frente a otra las versiones de Fallout 3 en Xbox One vs Xbox 360. Con ello vemos que la retrocompatibilidad de la consola funciona ya a pleno rendimiento y, en algunos aspectos, mejora al orginal. La posibilidad de utilizar discos duros SSD con USB 3.x externos en Xbox One es uno de los motivos, aunque se aprecia mejora en los tiempos de carga para niveles y texturas también con unidades de 7.200rpm que usen las últimas versiones de USB. Eso sí, aún hay puntos que puede mejorar el emulador de Xbox 360 en Xbox One, como la aplicación de filtros del tipo Antialias y anisotrópico, así como la estabilidad en la suavidad de las animaciones.

Fallout 3 Xbox One Backward Compatibility vs Xbox 360 Analysis

Recordemos que podemos experimentar estas comparativas de Fallout 3 en Xbox One vs Xbox 360 gracias a la actualización del 12 de noviembre de 2015. Una que ha traído la retrocompatibilidad, pero también muchas otras opciones nuevas a los usuarios de la consola. Además, al comprar Fallout 4 y jugarlo en Xbox One, durante los primeros 90 días de su lanzamiento podremos acceder a la versión gratuita de Fallout 3 para Xbox 360. Esta se quedará instalada para siempre en nuestras cuentas y podremos descargarla, jugarla sin conexión a Xbox LIVE o borrarla tantas veces como queramos. Es decir, el juego será nuestro y viene gratis junto a Fallout 4.

¿Qué sientes al comparar el Yermo entre generaciones: Fallout 3 en Xbox One vs Xbox 360?
¿Qué sientes al comparar el Yermo entre generaciones: Fallout 3 en Xbox One vs Xbox 360?

¿Qué te parece este frente a frente de Fallout 3 en Xbox One vs Xbox 360? ¿Crees que ha salido mejor o peor parado que otros juegos de la generación anterior que ya funcionan en la actual? ¿Has probado muchos títulos desde que está disponible en tu Xbox One?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post