El estudio polaco Simteract se dispone a lanzar su primer simulador de taxista: Taxi Live: A City Driving Simulator, que nos llevará a recorrer las populares calles de la ciudad de Barcelona. Llegará a PC, Xbox Series y PlayStation 5 este jueves día 7 de marzo de 2024 de mano de Nacon.
Tras de llegar a Barcelona con nada más que un coche y un sueño, conduce por las concurridas calles de la famosa ciudad catalana y transporta pasajeros ofreciéndoles un servicio impecable. Deberás seguir las reglas de tránsito; lidiar con turistas impacientes, clima cambiante y horas punta. Adapta tus rutas para evitar atascos y accidentes y, sobre todo, asegúrate de que tus clientes estén satisfechos con su servicio para obtener las mejores calificaciones y las propinas más generosas.
- Transporta a tus pasajeros a lo largo de 460 kilómetros (286 millas) de carreteras en una amplia zona de Barcelona reproducida a escala 1:1.
Explora la ciudad y gana puntos de experiencia descubriendo nuevos puntos de interés.
Utilice sus puntos de experiencia para desbloquear nuevas habilidades, como la capacidad de aceptar tarifas más largas - Recoger clientes y llevarlos a su destino
Siga las normas de circulación y evite colisiones con vehículos y peatones.
Adapta tu ruta en función de eventos aleatorios (accidentes, obras, desfiles, etc.)
Adáptese a los cambios climáticos: por ejemplo, aumente la distancia de frenado cuando la superficie de la carretera esté mojada para evitar colisiones. - Compra coches nuevos con los beneficios de tus tarifas
Contrata empleados según su perfil y asígnalos a coches, barrios y franjas horarias.
¡Tome las decisiones correctas para maximizar sus ganancias! - Si te gusta que te desafíen, acepta misiones especiales dentro de dos categorías:
- Conduce lo más rápido posible (no se aplican multas por exceso de velocidad)
No infrinjas ninguna norma de tráfico. - ¡Sea rápido y sin errores porque los clientes en estas misiones tienen expectativas especialmente altas!
- Responde a las peticiones de tus pasajeros: chatea, cambia de emisora de radio, abre la ventanilla, etc.
Brinde un servicio impecable para obtener propinas y excelentes críticas. - Seleccione su estilo de conducción y modelos de automóvil, como automóviles eléctricos o de combustible, y transmisión automática, semiautomática o manual.
Personaliza tus coches: color, cabina, llantas, accesorios, etc.
¡Actualice sus vehículos utilizando sus ganancias y experiencia! - Controla las luces de advertencia en tu tablero y visita gasolineras, estaciones de carga y estaciones de servicio cuando sea necesario
Repara tus vehículos si están dañados
Visita un lavadero de coches con regularidad: ¡tus clientes no querrán subirse a un coche sucio!