29 abril, 2024

Enchanted Portals enseña su tráiler de lanzamiento

Xixo Game Studio anuncia que su primer juego, Enchanted Portals, llega mañana mismo a PC mediante tiendas digitales y un par de días más tarde, el viernes 8 de septiembre de 2023, a Xbox Series, PlayStation 5 y Switch. El pequeño estudio formado por tan sólo dos desarrolladores añade que las versiones destinadas a PlayStation 4 y Xbox One llegarán en algún momento sin determinar durante las próximas semanas.

Enchanted Portals - Official Launch Trailer

Enchanted Portals se dio a conocer levantando polémica por su gran parecido con Cuphead, el ya clásico run and gun de StudioMDHR. Será mañana cuando por fin demuestren si su primer título es un buen juego con identidad e ideas propias.

Prepárate para una aventura sin igual: los magos novatos Bobby y Penny se encuentran atrapados entre dimensiones. A medida que viajan a través de una variedad de mundos encantadores, depende de ti ayudarles a luchar para volver a su propia dimensión y recuperar el Libro Mágico. 

Enchanted Portals es un juego de plataformas 2D cooperativo que te mantendrá en vilo gracias a su música pegadiza, su encantador arte antiguo y su comedia incesante. Tanto si juegas solo como con un amigo, la magia nunca se detiene y la acción es siempre trepidante y caprichosa. Únete a Bobby y Penny en su búsqueda y descubre adónde te lleva la aventura.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post