21 julio, 2024

Bethesda promete que Redfall será bueno

Redfall será bueno, dicen en Bethesda

El primer gran juego exclusivo lanzado por Bethesda desde que fue adquirida por Microsoft tuvo una recepción decepcionante. Pero desde la compañía afirma que Redfall será bueno, con el tiempo. Eso sí, incluso ejecutivos de Microsoft como Phil Spencer (director general de la sección de juegos) y Matt Booty (jefe de Xbox Game Studios) tuvieron que reconocer el chasco con el lanzamiento, al tiempo que prometían apoyar a la desarrolladora Arkane Austin en su empeño por mejorar el juego.

Partida a Redfall en Xbox Series X - www.XboxManiac.es

En declaraciones a GamesIndustry, el jefe de publicación de Bethesda, Pete Hines, ha reiterado ahora la intención, señalando que Bethesda ya tiene un historial de mejora de lanzamientos menos que estelares, como The Elder Scrolls Online y Fallout 76. Además, ha dicho que hay aún más incentivos debido a la larga vida que permite Game Pass.

Siempre estamos en proceso de aprendizaje, así que eso no es nuevo para nosotros. No nos gusta no cumplir las expectativas de nuestros jugadores. Al mismo tiempo, somos la misma empresa que ha tenido lanzamientos que no salieron como queríamos, y no renunciamos ni abandonamos las cosas solo porque no empezaron bien.

El lanzamiento de The Elder Scrolls Online en PC no fue perfecto, pero seguimos adelante. Ahora es una multiplataforma increíblemente popular. Lo mismo ocurre con Fallout 76. Redfall no es diferente para nosotros. Vale, no tuvimos el comienzo que queríamos, pero sigue siendo un juego divertido… y vamos a seguir trabajando en él. Vamos a hacerlo a 60 fps. Vamos a conseguir que sea un buen juego porque sabemos, como estudio first-party, que Game Pass vive para siempre. Habrá gente dentro de diez años que se unirá a Game Pass, y Redfall estará ahí.

De momento, Arkane Austin sólo ha lanzado la actualización 1.1, que no nos dice nada sobre si finalmente Redfall será bueno. Es cierto que podrían estar trabajando en un parche más grande para finales de año. Esperemos que pronto sepamos más sobre cómo quieren revisar su juego; al fin y al cabo, es una cuestión de reputación.

Por suerte para Bethesda y Microsoft, Starfield ha tenido una acogida muy diferente y no se ha visto afectado por la presión extra del decepcionante lanzamiento de Redfall.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post