La quinta temporada de Halo Infinite Reckoning ya casi está aquí y anuncia sus novedades con un tráiler. A partir del 17 de octubre tendremos un pase de batalla con recompensas inspiradas en los Flood, la forma de vida parasitaria que aparecía en anteriores juegos de la franquicia.
Entre las novedades de esta quinta temporada destacan las nuevas armaduras basadas en los Flood, pero también tendremo un par de nuevos mapas. Por una parte tendremos Prism, un nivel simétrico y ambientado en una instalación Forerunner. Por la otra podremos ver Forbidden, un mapa asimétrico que transcurre en una ciudad humana que ha sido devastada por el Covenant.
Tendremos también acceso a Firefight King of the Hill, un modo que nos invita a jugar en cooperativo defendiendo una zona determinada de las oleadas enemigas. Además se añade la posibilidad de personalizar nuestro avatar con cascos pertenecientes a otros núcleos. Para más información no dudéis en ver el vídeo de menos de dos minutos con el que se anuncia esta quinta temporada que podremos descargar dentro de una semana.