26 abril, 2024

El Antonov An-225 Mriya vuela en Flight Simulator

Antonov An-225 Mriya es un avión legendario

Mriya significa sueño en ucraniano. Así es como se conocía al Antonov An-225 Mriya, el avión más grande del mundo. Sin embargo, este se acabó con la invasión y guerra de Ucrania que pasa ya de un año. Tropas rusas destruyeron uno de los símbolos más internacionales y admirados de la industria de Ucrania, con un ataque al hangar donde se reparaba entre vuelos.

First look at the Antonov AN-225 Mriya in Microsoft Flight Simulator

Ahora, Microsoft ha cumplido otro sueño para muchos aficionados a los simuladore. El Antonov An-225 Mriya está disponible en Flight Simulator como contenido descargable y, además, los ingresos que genere este DLC prometen llegar a que el pueblo ucraniano soporte el ataque recibido desde Rusia y Bielorrusia. Con los ingresos destinados a este fin y la esperanza de que ayuden en la recuperación del país.

El Mriya para Flight Simulator sale a la venta gracias a la colaboración entre iniBuilds y Microsoft. Este impresionante avión fue el más grande del mundo hasta su destrucción durante los primeros días de la invasión rusa de Ucrania. Hasta ayer, 27 de febrero, había pasado exactamente un año desde su destrucción y es una fecha que el equipo de MSFS quería marcar con el renacimiento de este gigante de la aviación en el simulador.

Sobre el Antonov An-225 Mriya

El Antonov An-225 Mriya es un avión legendario que ha cautivado la imaginación de los entusiastas de la aviación de todo el mundo. Con una envergadura de 88,4 metros y una longitud de 84 metros, el An-225 fue el avión más grande del mundo, capaz de transportar la increíble cifra de 250 toneladas de carga.

El An-225 fue diseñado y construido originalmente por la Unión Soviética en la década de 1980, como avión de carga de transporte aéreo estratégico. Se diseñó específicamente para transportar el transbordador espacial Buran, rival del programa estadounidense de transbordadores espaciales. Sin embargo, tras el colapso de la Unión Soviética, el An-225 se quedó sin propósito y permaneció inactivo durante varios años.

Microsoft Flight Simulator: Famous Flyers #4 - Available now

No fue hasta finales de la década de 1990 cuando la aerolínea de carga ucraniana Antonov Airlines volvió a ponerlo en servicio. Desde entonces, el An-225 se ha utilizado para transportar una amplia gama de mercancías, como generadores, equipos de perforación petrolífera, trenes y mucho más.

El An-225 se ha convertido en una especie de leyenda en el mundo de la aviación, no sólo por su tamaño y capacidad de carga, sino también por su diseño único. El avión tiene seis motores y un diseño de doble cola, que se diseñó principalmente para transportar el Buran debido a los vórtices que generaba cuando se montaba en el An-225 (de forma similar al Shuttle Carrier Aircraft). Su enorme tamaño y potencia lo convierten en un impresionante espectáculo para la vista, y no es de extrañar que los entusiastas de la aviación acudieran en masa a los aeropuertos de todo el mundo para echar un vistazo a esta increíble máquina.

Además de su capacidad de transporte de carga, el An-225 también se ha utilizado en misiones humanitarias, como la entrega de ayuda a las víctimas del terremoto de Pakistán y el transporte de suministros médicos a los países afectados por el ébola en África Occidental.

El Antonov An-225 Mriya es un avión verdaderamente extraordinario que ha cautivado los corazones y las mentes de los entusiastas de la aviación de todo el mundo. Su enorme tamaño y capacidad de carga, combinados con su diseño y capacidades únicos, lo convierten en uno de los aviones más impresionantes jamás construidos.

Seis opciones con el DLC en MSFS

El An-225 para Microsoft Flight Simulator espera llevar este legado al simulador al tiempo que ayuda a los esfuerzos de reconstrucción del avión real. Cuesta 19,99 € y todas las ventas se destinarán a los esfuerzos de reconstrucción para devolver el An-225 a la vida en el mundo real. Será a partir de otro modelo gemelo que estaba a medias y piezas que se puedan recuperar o construir expresamente, pues es un diseño complejo para el que casi todo era a medida.

El An-225 ya está disponible en exclusiva a través del MSFS Marketplace. Por ahora sólo está disponible para PC, pero los usuarios de Xbox podrán tenerlo en sus manos a finales de marzo con las opciones:

  • Antonov Airlines ‘2010’
  • Antonov Airlines ‘2008’
  • Antonov Airlines ‘2006’
  • White
  • Xbox Aviators Club
  • Aviators Club

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post