19 abril, 2024

Lies of P llegará en formato físico para Xbox

Desde que se filtraron las primeras imágenes de Lies of P ya supimos que iba a ser un juego que iba a llamar la atención del gran público. Su editor, Fireshine Games, ha entendido que el título debía llegar a las estanterías además de a las tiendas digitales y así lo ha anunciado oficialmente. Gracias a un contrato con la distribuidora Neowiz los usuarios de Xbox tendremos la posibilidad de adquirir una versión física. Los usuarios de GamePass podrán probarlo antes de comprarlo ya que estará disponible desde el día uno.

Lies of P - Gameplay Reveal

Agosto de 2023 será el momento elegido para que Lies of P llegué a Xbox One y Xbox Series X|S en todo el mundo. Este prometedor juego está siendo desarrollado por los coreanos Round8. Está fuertemente inspirado en la jugabilidad e imagen del clásico de From Software Bloodborne y nos contará la historia de Pinocho. No parece que vaya a inventar la rueda pero aún así todo lo que se ha visto de él parece bastante prometedor.

La directora de marketing de Fireshine Games, Sarah Hoeksma, ha declarado que están «encantados de habernos asociado con Neowiz para lanzar la versión física de Lies of P en los mercados occidentales a finales de este año. Como uno de los juegos más esperados de 2023, no podemos esperar a que los jugadores se adentren en esta visión profundamente oscura de un cuento clásico y experimenten la aventura que les espera».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post