27 abril, 2024

Ed llega a Street Fighter 6 para meterte cuatro hos***s

Prepárate para flotar como una mariposa y picar como una abeja potenciada por Psycho cuando el formidable boxeador Ed llegue a Street Fighter 6 a partir del 27 de febrero de 2024, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Ed se convierte en el personaje jugable número 21 tras el lanzamiento de Rashid y A.K.I. el año pasado. Los jugadores se encontrarán con el púgil en los tres modos de juego de Street Fighter 6: World Tour, Fighting Ground y Battle Hub.

Street Fighter 6   Ed Gameplay Trailer

Junto con el lanzamiento de Ed, se lanzará un nuevo escenario llamado Ruined Lab, que muestra las consecuencias de la caída de Shadaloo mientras su laboratorio está en ruinas. Los propietarios del Year 1 Ultimate Pass y Ultimate Edition recibirán automáticamente esta etapa cuando se lance Ed. También se introducirán varias actualizaciones en la calidad de vida, incluida la capacidad de cambiar la pantalla de los botones en la PC y se agregará una función de iluminación adicional al Modo Foto.

Apareciendo por primera vez en Street Fighter V, después de rechazar las malvadas intenciones de M. Bison, Ed logró escapar de las garras de la organización Shadaloo y crear Neo Shadaloo con la esperanza de ayudar a otros como él. Sus ataques en Street Fighter 6 han cambiado significativamente desde la última entrega y ahora todos sus ataques son golpes. Ed, la inspiración inicial de los controles modernos en Street Fighter 6, también conservará sus controles simplificados, mientras que ahora recibirá entradas ampliadas para sus controles clásicos.

Prepárate para algunos de los movimientos noqueadores de Ed, que incluyen:

  • Psycho Flicker: un golpe rápido y parpadeante desde la distancia que puede ir en una de tres direcciones para atrapar al oponente con la guardia baja y es vital para la capacidad de Ed de controlar el espacio. Si mantienes presionado este botón, Ed usará su Psycho Snatcher de Street Fighter V, donde puede atraer a sus oponentes con zarcillos psicopoderosos.
  • Psycho Blitz: Desata una serie de golpes envueltos en Psycho Power.
  • Psycho Storm: el súper arte de nivel 1 de Ed lo ve golpeando a sus oponentes con una serie de golpes parpadeantes de alta velocidad.
  • Psycho Cannon: Ed’s Level 2 Super Art, anteriormente de Street Fighter V, genera una bola de poder psicópata de múltiples golpes que avanza
  • Psycho Chamber: El súper arte de nivel 3 de Ed convierte a los oponentes en su propio saco de boxeo personal atando sus manos y pies y golpeándolos en nombre de Neo Shadaloo.
  • Ed se desbloqueará para los propietarios del Year 1 Character Pass, Year 1 Ultimate Pass, Deluxe Edition o Ultimate Edition el 27 de febrero. El atuendo 2 de Ed, que está inspirado en su Story Outfit de Street Fighter V, también estará disponible cuando el llega.

¡La diversión tampoco termina con Capcom Cup X a la vuelta de la esquina! Los jugadores tienen hasta el 14 de febrero para dirigirse al Battle Hub del juego, adornado con las celebraciones de la Capcom Cup X, para predecir quién creen que será el próximo campeón y tener la oportunidad de ganar un color de atuendo 1 exclusivo para el personaje que usa el campeón. para reclamar la corona.

¡Y la espera casi ha terminado, ya que Akuma se lanzará en tan solo unos pocos meses esta primavera! Estén atentos para más adelante este año.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post