30 abril, 2024

Juega Star Citizen gratis desde hoy hasta el 15 de febrero

Star Citizen celebra los eventos navideños de Coramor y Red Festival con acceso gratuito al juego y a una serie de naves seleccionadas a partir del 8 de febrero. IG está invitando a jugadores nuevos y veteranos a jugar Star Citizen durante el primer evento Free Fly de 2024. Del 8 al 15 de febrero, todos podrán jugar gratis con acceso a cinco naves diferentes que van desde la lujasa y turísitca Origin 400i hasta la minera, el Prospector.

Juega Star Citizen gratis hasta el 15 de febrero - Consigue el acceso anticipado ahora

Tras la actualización Alpha 3.22: Wrecks to Riches de diciembre, que incluye contenido PvP ampliado en el juego en Jumptown, nuevos asentamientos abandonados en el mundo abierto, 20 peinados nuevos y diversos, mejoras en Arena Commander y mucho más, nunca ha habido un mejor momento para explorar el universo. Para obtener actualizaciones completas sobre este evento Free Fly de febrero, visite la página oficial.

Coincidiendo con el inicio del evento Free Fly hay dos celebraciones dentro del juego para los ciudadanos; Coramor y el Festival Rojo, el equivalente en el juego del Día de San Valentín y el Año Nuevo Lunar.

Coramor se lleva a cabo del 8 al 15 de febrero y celebra la temporada del amor y conmemora una trágica historia de amantes perdidos en el espacio. A lo largo del evento, se anima a los ciudadanos a intercambiar regalos con sus seres queridos, visitar sus destinos románticos favoritos o enviar comunicaciones a la inmensidad del espacio con la esperanza de atraer un nuevo amor. Las parejas también pueden unirse a un modo especial «Duo Showdown» en el módulo Arena Commander que está activo durante todo el evento, logrando objetivos de relación mientras intentan derrotar a otras parejas de pilotos para ganar una moneda de desafío única.

El Festival Rojo, activo del 8 al 26 de febrero, conmemora el Año Nuevo Lunar de 2954, el Año del Perro. Como es tradición, se han escondido sobres rojos en todo el sistema Stanton para que los jugadores afortunados los descubran y los vendan a los proveedores a cambio de la siempre útil moneda aUEC. Si bien el Año del Perro encarna rasgos como la lealtad, la bondad y la honestidad, un nuevo modo Arena Commander, Kill Collector, requerirá reflejos rápidos e instintos asesinos también. Este trepidante modo de combate a muerte FPS requerirá que los jugadores saqueen sobres rojos de la suerte de los enemigos derrotados, ganando puntos para su equipo y recompensando a los jugadores con una moneda de desafío especial por sus esfuerzos.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post