27 abril, 2024

Dragon Age: Dreadwolf en 2024, pero no te emociones

Igual tienes muchas ganas de jugar a Dragon Age: Dreadwolf en 2024. Pues tendrás que esperar un poco, ya que de momento solo sabemos que el juego se desvelará por completo en verano del año próximo. Es decir, en una época tradicional porque en tiempos antiguos se celebraba un evento mítico llamado E3. Por ahora, nos han enseñado el siguiente un tráiler en el que se muestra el mundo del juego.

Thedas Calls - Dragon Age Day (2023) - Dragon Age: Dreadwolf

Ayer, día de Dragon Age, BioWare lo celebraba publicando un nuevo teaser tráiler del próximo capítulo de la serie de juegos de rol de fantasía. Dragon Age: Dreadwolf en 2024 tendrá contenido para contentarnos, esperamos. Porque, por desgracia, parece que tendremos que esperar bastante más para jugarlo. Esto significa que un lanzamiento el año que viene es ahora menos probable, aunque nunca se sabe. Esto no es más que mi especulación personal, así que deberías tomártela con el tradicional grano de sal.

Entorno de Dragon Age: Dreadwolf en 2024

El tráiler no nos deja completamente en la estacada, ya que nos muestra algunas localizaciones del juego. En concreto, podemos ver la costa de Rivain, la rocosa Anderfels y la ciudad de Antiva. Las cosas van despacio en Bioware, según parece. Esperemos que hayan aprendido mucho del desastre de Mass Effect Andromeda y no solo tengan un juego divertido, sino muchas historias de esas que nos invitaban a descubrir hasta el último de los manuscritos escondidos en el primer Dragon Age. Su mundo oscuro, el carácter adulto y detalles que brillaban como solo Bioware sabía hacer hasta entonces nos harían mucha ilusión. Eso sí, también sería de agradecer que echen un vistazo a Baldur’s Gate 3 y otros juegos que han llegado en los últimos 15 años.

De momento, las noticias de la vida turbulenta que acontece bajo el auspicio de Electronic Arts no nos deja relajarnos. La salida de personajes míticos como el Dr. Greg Zeschuk supusieron un duro golpe en su día. Si a esto se unen muchos comentarios negativo y la fría recepción de la comunidad, solo nos queda darle la vuelta y devolver el apoyo a Bioware para que tengan fuerzas y hagan algo realmente bueno. ¿Para cuándo dicen que habrá un Mass Effect 4?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post