23 junio, 2024

Kingpin Reloaded llega hoy a Steam

Kingpin: Reloaded, la versión remasterizada y mejorada del clásico juego de disparos en primera persona con temática criminal, hace hoy su tan esperado regreso a una vida criminal en PC a través de Steam gracias al desarrollador Slipgate Ferretería y editoriales 3D Realms e Interplay.

Kingpin: Reloaded llega a Steam con un descuento del 15% para celebrar su salida. Si tienes el juego original de 1999 puedes adquirir la nueva versión con un 30% de descuento.

Kingpin Reloaded - Release Date Announcement

En una mafia sin ley gobernada por un despiadado Kingpin, un rufián desconocido emerge después de una brutal paliza por parte del asesino a sueldo Nikki Blanco. Sin un razonamiento claro detrás de por qué fue atacado, nuestro protagonista anónimo prepara un arsenal en un camino de venganza lleno de sangre. Aplasta cabezas con un tubo de plomo, derriba enemigos con una Tommy Gun o usa una bazuca para destruir a los enemigos.

Kingpin: Reloaded da vida a un clásico de FPS de finales de los 90, mejorado para el público moderno. Desarrollado originalmente con el famoso motor Quake II, Kingpin: Reloaded ofrece resolución 4K, compatibilidad con monitores ultrawide, integración de controladores y la capacidad de alternar entre los modos «clásico» y «mejorado» para una experiencia de juego personalizada.

Recorre las calles plagadas de crímenes en entornos inspirados en el art déco negro. Recluta compañeros mafiosos para formar una pandilla imparable, realizando misiones basadas en centros y mejorando un arsenal mortal. Si bien Kingpin: Reloaded no rehuye sus raíces malhabladas, aquellos que quieran ponerse del lado pacifista pueden optar por un modo sin violencia.

«Estamos encantados de darle vida a la versión mejorada de un clásico de culto certificado», dijo Frederik Schreiber, fundador de 3D Realms. «Esta es una excelente oportunidad para que los veteranos vuelvan a visitar el encanto de los shooters boomer y para que los recién llegados lo experimenten por primera vez».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post