19 abril, 2024

Dead Space Remake comparado por El Analista de bits

El Analista de bits ha publicado un nuevo vídeo comparativo de Dead Space Remake, que muestra el juego en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Como se puede leer en nuestro reciente artículo sobre la versión de PC, el último título de Motive no es en absoluto un juego de mal aspecto en PC, pero tampoco ganará el premio al título de mejor aspecto. Además, el juego parece sufrir algunos problemas de tartamudeo en PC, y esperamos con impaciencia un parche posterior al lanzamiento que solucione este problema.

¿Qué tal es la versión de PC en comparación con las de consola y cómo se comportan las consolas de nueva generación con este juego? El canal técnico ‘ElAnalistaDeBits’ ha puesto a prueba el juego en las distintas plataformas y, según su comparación, la versión de PC es la que mejor se ve. Sin embargo, las versiones de PS5 y Xbox Series X son equivalentes a la configuración alta de PC. Por desgracia, en comparación con el PC, las versiones de consola se ejecutan a menor resolución en el modo Calidad con trazado de rayos a 30FPS. Además, la versión de la Serie S carece por completo de trazado de rayos y se ejecuta en una resolución dinámica de 1440p con VRS.

Curiosamente, los tiempos de carga son ligeramente más rápidos en la Xbox Serie X que en la versión para PS5 (en la mayoría de los juegos, la PS5 se beneficia de tiempos de carga más rápidos). Puedes ver el nuevo vídeo comparativo más abajo y comprobar qué versión prefieres:

Dead Space Remake ya está disponible en todo el mundo para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Esto es lo que ha dicho nuestro Nathan Birch sobre este remake:

Dead Space Remake | PS5 - Xbox Series S|X - PC | Graphics Comparison | El Analista De Bits

El nuevo Dead Space es un renacimiento en gran medida acertado de un hito del survival horror, que ofrece nuevos efectos visuales atmosféricos y una serie de actualizaciones de precisión en el combate, la distribución de los niveles y las partes terroríficas del juego que deberían sorprender y entusiasmar a los ingenieros veteranos. Dicho esto, Motive Studio tenía margen para ir más allá, ya que algunos elementos del juego siguen pareciendo un poco anticuados. Dead Space debería satisfacer a los sufridos fans de la franquicia, pero comparado con la última y mejor competencia de terror AAA, ya no está a la altura.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post