23 abril, 2024

Diablo III Temporada 28: Rites of Sanctuary

Así presentaban las temporadas en Diablo III para consolas y el Necromante.Así presentaban las temporadas en Diablo III para consolas y el Necromante.

Puede que Diablo IV esté a la vuelta de la esquina, pero eso no significa que Diablo III no vaya a tener cosas nuevas que hacer. Diablo III PTR 2.7.5 está al caer y la Temporada 28, Rites of Sanctuary, no tardará en llegar.

Diablo® II: Resurrected™ | Act III Cinematic

La cuenta atrás de siete días para la actualización 2.7.5 comienza el 31 de enero y Blizzard necesitará tu ayuda para probar el tema de temporada Rites of Sanctuary (Ritos de Santuario), la característica Cenizas Primordiales y los cambios tanto en las habilidades de clase como en los objetos. Tómate tu tiempo para familiarizarte con estas notas del parche, ya que contienen importantes novedades.

En la temporada 28, Rites of Sanctuary, viajaremos a las profundidades de las misteriosas ruinas de los Bosques Putrefactos. Durante una expedición de caza, unos ciudadanos de Nueva Tristram se toparon con un siniestro altar tallado en un material arcaico con marcas crípticas. Sacudidos hasta la médula por el aroma eldritch del monolito, han solicitado la ayuda de valientes Nephalem dispuestos a investigar este siniestro descubrimiento que una vez fue abandonado al tiempo: el Altar de los Ritos.

Hogar de un poder que se creía extinto en Santuario, el Altar de los Ritos otorgará estas fuerzas místicas a los Nephalem dignos… tras ofrecer un sacrificio. …tras ofrecer un sacrificio.

Al llegar al Altar de los Ritos, los jugadores verán 26 iconos llamados Sellos y tres Poderes de Poción Legendarios. Tómate un momento para familiarizarte con los elementos que aparecen a continuación.

Cómo funcionan los Sellos y las Pociones en Rites of Sanctuary

Como puedes ver, después de desbloquear el primer Sello, el orden en el que desbloqueas Sellos adicionales y obtienes sus poderes depende enteramente de ti y de qué poderes se alinean más con la construcción de tu personaje. Una vez desbloqueado un Sello o Poder de Poción Legendario, recibirás inmediatamente el poder de ese Sello o Poción y podrás desbloquear Sellos o Pociones conectados una vez que tengas los materiales necesarios: los poderes desbloqueados se aplican a todos tus personajes y duran toda la Temporada 28.

Cómo desbloquear sellos y pociones

Desbloquear Sellos y Pociones no será tarea fácil, sobre todo después de múltiples sacrificios: te verás rebuscando por Santuario y matando a montones de demonios empeñados en impedir que consigas todo el poder del Altar de los Ritos.

Los jugadores deben reunir los materiales que aparecen en el menú del Altar de los Ritos y sacrificarlos para obtener el poder de un Sello o Poción. Además de recibir el poder tras desbloquearlo, te darás cuenta de que el texto genérico que aparecía antes se ha cambiado por un pequeño fragmento de historia sobre el tumultuoso pasado de Santuario.

Independientemente del orden en el que desbloquees Sellos y Pociones, el coste aumentará como se muestra a continuación. Estudia el coste de cada sacrificio y teoriza en qué lugar de Santuario puedes encontrar algunos de estos materiales raros.

Descubrir una antigua leyenda: desbloquear todos los sellos

Cuando hayas conquistado los ejércitos del Infierno y adquirido los materiales necesarios para desbloquear todos los Sellos y Pociones, recibirás una recompensa digna de una fuerza imparable: el Cosmético Alas del Terror. Te recomendamos que desbloquees todos los Sellos y Pociones del Altar de los Ritos, no solo para infundir terror a tus enemigos, sino también para reunir los fragmentos del pasado de Santuario.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post