19 abril, 2024

Carrera completa en Forza Horizon 3

Carrera completa en Forza Horizon 3

La gente de Gamespot nos regala una carrera completa en Forza Horizon 3. Con ella vemos cómo se las gastan en Playground Games con el motor de Turn10 Studios. Toda una experiencia que no entiende de carreteras. Porque donde nos llevan Xbox One y Windows 10 a partir del 27 de septiembre de este año, no son necesarias.

En línea con los anteriores títulos de la saga de conducción, esta carrera completa en Forza Horizon 3 nos enseña los paisajes australianos. Con una variedad extrema, que pasa de los desiertos a las zonas boscosas y humedales del continente oceánico. El nivel de detalle, la cantidad de objetos y la profundidad son la marca que distingue a esta tercera parte de FH. Con una tasa de imágenes que se mantendrá en las 30 por segundo para la versión de Xbox One, pero que saltará a 60 con todos los efectos activados si tu PC lo soporta. Además, como vimos en la conferencia de Microsoft en el E3 2016, el juego soportará partidas cruzadas. Es decir, que podremos enfrentarnos entre consolas y ordenadores a través de Xbox LIVE.

Una carrera completa en Forza Horizon 3 que nos convence

Con Forza Horizon 3 tendremos velocidad, el mayor repertorio de vehículos de la saga desarrollada por Playground Games y experiencias tanto dentro como fuera de pista. Con un apartado online que promete explotar las nuevas incorporaciones en Xbox LIVE, como la gestión de clubs o los campeonatos a nivel mundial. Aunque nosotros nos conformaríamos con que el nivel visual se mantenga al nivel de este vídeo y que el lanzamiento sea lo más suave posible… Además de llegar con un precio que no se dispare, claro.

Esta carrera completa en Forza Horizon 3 es pura diversión
Esta carrera completa en Forza Horizon 3 es pura diversión.

¿Qué te parece esta carrera completa en Forza Horizon 3? ¿Crees que realmente ha habido un salto de calidad frente a los anteriores? Fíjate en que los 1080p de resolución también se mantienen, como marca de la casa en lo que sale del motor de Turn10.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post