29 marzo, 2024

Precio del Mando Elite de Gears of War 4

Uno de los ejes principales de la conferencia de Microsoft en el E3 2016 fue Gears of War 4, su gran exclusivo para este año. Este juego, esperado por muchos y que llegará en Octubre, nos tenía guardada una sorpresa bajo la manga. Y es que tras alucinar con su nuevo gameplay, se dio a conocer que está en camino una edición especial del Mando Elite de Gears Of War 4.

Xbox Elite Wireless Controller - Gears of War 4 Limited Edition

 El mando Elite de Gears of War 4 concreta su precio de lanzamiento, por lo menos en américa

La edición del mando, la verdad sea dicha, es que es espectacular. Se mostró en un breve tráiler, donde pudimos observar todos sus detalles y elementos característicos, que puedes ver sobre estas líneas. Pero si hubo algo que faltó fue conocer su precio de salida. Algo que ya ha desvelado Microsoft. Según la compañía, el nuevo modelo del mando Elite tendrá un precio de 199$. Quizás un precio un poco alto para un mando, pero teniendo en cuenta que un mando Elite normal ronda los 150$ y siendo una edición especial, era un precio que entraba dentro de lo previsible.

Mando Elite de Gears of War 4
La edición especial del mando Elite de Gears of War 4 costará unos 299$

En cuanto a cuando se pondrá a la venta, por lo menos en EE.UU, tampoco hay noticias. Aunque es de esperar que se ponga a la venta junto al juego. Es decir, en Octubre de este año, momento en el que Gears of War 4 desembarcará en Xbox One y Windows 10 gracias a la función Xbox Play Anywhere. Todavía no hay ni precio, ni fecha de salida, ni confirmación de su llegada a España. Pero esperamos que no se demore mucho su anuncio. Y tú, ¿te harás con este mando, que en principio se nos sale de presupuesto, para acompañar a JD Fenix y compañía?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post