26 abril, 2024

Armored Core VI Fires of Rubicon: Gameplay, fecha de salida e historia

¿Habéis oído esos ruidos cortos y desacompasados acompañados de chillos histéricos? Siento si os he despertado de la siesta. He sido yo viendo el nuevo tráiler de Armored Core VI Fires of the Rubicon y aplaudiendo como un demente. Por fin me van a dar lo que llevo necesitando tantos años, a parte de un par de hostias: buena acción con robots gigantes y cargados de armas. El 25 de Agosto de 2023 lo tendremos en las tiendas.

ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON — Gameplay Trailer

Hardcore Mecha mola muchísimo y SD Gundam Battle Alliance tiene su gracia (y está incluido en Game Pass) pero tengo la sensación de no haber conducido un bruto mecánico como Kratos manda desde Titanfall 2. Perdón, no lo he pronunciado bien: el ma-ra-vi-llo-so Titanfall 2. Y hablo de sentir el poder de varias toneladas de metal y potencia de fuego como para incendiar medio planeta de forma rápida y trepidante. Los Mecha Warrior molan mucho, de verdad, pero juegan en otro liga diferente a los Armored Core.

Por fin FromSoftware ha dado por finalizado su larguísimo plan, lanzar Dark Soulses uno tras otro para ganar dinero. Y ahora viene la parte buena, gastárselo todo en recuperar sus éxitos pasados. Este año Armored Core, pero lo próximo tiene que ser un Tenchu o un nuevo Otogi. Gracias Hidetaka.

Historia y reservas

Puedes reservar Armored Core VI Fires of Rubicon es su página oficial. En la misma web podemos encontrar la sinopsis de su historia, que dice así: En el remoto planeta Rubicon 3 se ha descubierto una nueva y misteriosa sustancia llamada «Coral». Se esperaba que esta sustancia fuese una fuente de energía que provocase un drástico avance en las posibilidades comunicativas y tecnológicas de la humanidad; sin embargo, lo que provocó fue una catástrofe que sumió en llamas y tormentas tanto al planeta como a todas las estrellas circundantes, formando así un sistema solar en llamas. Casi medio siglo después, el Coral ha reaparecido en Rubicon 3, un planeta contaminado y sellado debido a aquella catástrofe. Empresas extraterrestres y grupos de la resistencia se enfrentan por hacerse con el control de la sustancia. El jugador tendrá que infiltrarse en Rubicon como mercenario independiente y, allí, se encontrará en medio de la lucha entre empresas y otras facciones por hacerse con el control de la sustancia.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post