29 abril, 2024

Zelda: Ocarina Of Time en Unreal Engine 5.1 especial Navidad

Por XboxManiac Dic26,2022 #mods #Unreal Engine #Zelda
Ocarina Of Time en Unreal Engine 5.1 listo para Navidad

The Legend of Zelda: Ocarina of Time está considerado como uno de los mejores juegos de la historia, así que no es de extrañar que los fans más entregados hayan estado trabajando en remakes hechos por ellos mismos aprovechando la última tecnología, algo que Nintendo no hará en un futuro próximo.

Unreal Engine 5 [5.1] - Ocarina of Time - Christmas Special + Download link
Zelda: Ocarina of Time hecho en Unreal Engine 5.1 con versión navideña

Entre estos remakes, el más interesante es el que está desarrollando CryZENx, que ha sido portado recientemente a Unreal Engine 5 para mejorar considerablemente los efectos visuales. Ahora, el remake se ha actualizado a Unreal Engine 5.1 con su último lanzamiento, una versión especial de Navidad que hace un gran trabajo mostrando las mejoras de iluminación proporcionadas por Lumen.

La versión especial navideña de The Legend of Zelda: Ocarina of Time CryZENx puede descargarse gratis desde aquí. Puedes encontrar más información sobre el proyecto en el servidor Discord del desarrollador.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es una de las mejores entregas de la serie de Nintendo, pero la editora japonesa no parece interesada en rehacerla a corto plazo, centrándose en el desarrollo de nuevas entregas de la serie, como Tears of the Kingdom, la secuela del exitoso Breath of the Wild. El único remake oficial es el lanzado en Nintendo 3DS, que introdujo mejores efectos visuales, mejoras en la calidad de vida y algunas novedades.

En este juego, Link emprende un legendario viaje en el tiempo para detener a Ganondorf, el Rey Gerudo de los Ladrones que busca la Trifuerza, una reliquia sagrada que otorga a su poseedor el poder definitivo. Las mejoras gráficas y la profundidad tridimensional insuflan nueva vida al extenso mundo de Hyrule. Una interfaz mejorada e intuitiva, unida a la mayor facilidad de navegación que ofrece jugar en un mundo con efectos visuales 3D, dan a los jugadores un mejor control mientras resuelven puzles, viajan en el tiempo y exploran este mundo inmersivo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post