27 abril, 2024

Ya tenemos los primeros detalles de Far Cry 7

Este pasado verano se empezó a rumorear que la longeva serie Far Cry tendría una nueva entrega numerada. No es ninguna sorpresa que Ubi Soft trate de continuar exprimiendo un poco más una franquicia que tanto dinero les ha dado a ellos y buenos momentos a nosotros, los jugadores. Hoy se han filtrado una serie de posibles nuevos detalles de esta séptima entrega entre los que destaca que habrá un límite de tiempo para cumplir la misión principal.

Según esta filtración la historia de Far Cry 7 giraría entorno al secuestro de toda nuestra familia y al rescate por nuestra parte. Un grupo conspiranoico conocido como Los Hijos de la Verdad serían los artífices de dichos raptos y tendríamos 72 horas para liberar a nuestros parientes. Estos tres días se verían traducidos en 24 horas de tiempo real que se verá congelado si nos cobijamos en ciertas zonas seguras.

El orden en el que rescataremos a nuestros familiares no está definido por lo que elegiremos en qué orden lo hacemos, con lo que cambiaremos completamente la historia. Ya que pueden ser ejecutados en algún momento de esos tres días sin que sepamos cuando, lo que nos llevará a diferentes finales y nos hará rejugar la aventura desde el principio con el fin de rescatar a todos con vida. Para dar con el paradero de los rehenes se implementará una mecánica de interrogatorio con la que el protagonista intentará sacar información a los miembros de Los Hijos de la Verdad. Unos enemigos dirán la verdad, otros serán capaces de mentir como bellacos mientras que un tercer tipo intentará escapar a toda costa.

En cuanto a su ambientación no se sabe nada. Tras un Far Cry 6 que nos metía de cabeza en la selva, un Far Cry 5 que nos llevaba hasta el sur más profundo de Estados Unidos y otras entregas de la franquicia sucediendo en lugares paradisíacos lo suyo es que Far Cry 7 suceda en una zona más urbana. Pero, como decimos, aún no se sabe nada acerca del nuevo entorno. Lo que sí que sabemos es que tendremos que esperar hasta otoño de 2025 para poder jugarlo.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post