28 abril, 2024

Horizon: Forbidden West llegará a PC en 2024

El 18 de febrero de 2022 llegó a las tiendas Horzion: Forbidden West, continuación de las aventuras de Aloy y uno de los títulos exclusivos de PlayStation más deseados por aquellos jugadores que, por el motivo que sea, no compran las consolas de Sony. Recientemente se ha anunciado una edición que incluye su DLC Burning Shores y una serie de mejoras gráficas para PlayStation 5, que seguramente también se apliquen a su versión para ordenadores compatibles.

Este paquete llamado Horizon: Forbidden West Complete Edition estará disponible en las tiendas el cercano día 6 de octubre, pero sólo en PlayStation 5. Los usuarios de PC que quieran disfrutar de las aventuras de Aloy y sus amigos deberán esperar hasta una fecha aún por determinar del próximo año 2024.

El lanzamiento de Forbidden West en PC sigue la línea de lanzamientos de grandes exclusivos de Sony a ordenadores con Windows un tiempo después de su lanzamiento en consola. Gracias a esta política millones de usuarios que cono poseen una consola PlayStation pueden disfrutar de grandes títulos como The Last of Us, Ratchet and Clank a Rift Apart, God of War o la primera parte del juego del que estamos hablando: Horizon: Zero Dawn.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post