27 abril, 2024

Ya puedes jugar con The Lamb en Party Animals

Ya habíamos tenido colaboraciones entre Party Animals y otros juegos, como la del conocido Ori en septiemnre. Ahora sus creadores, Recreate Games, recompensan a su devoto rebaño anunciando oficialmente su última colaboración con Devolver Digital y Massive Monster. ¡Los fanáticos de Cult of the Lamb ahora pueden agregar un caos más delicioso a sus rituales y sermones diarios al poseer el recipiente del Cordero para afirmar su dominio sobre amigos y enemigos por igual en Party Animals!

Party Animals x Cult of the Lamb Crossover

El Cordero estará disponible como parte de la rotación regular de la tienda del juego en el futuro previsible y se comprará con la moneda Cookies. Las cookies se obtienen jugando o se compran con Nemo Bucks. Recordad que Party Animals está disponible para PC y Xbox One/Series X|S y está incluido en la suscripción a Xbox GamePass.

Party Animals provoca muchas risas cuando los jugadores intentan lanzar, agarrar, golpear y balancear a sus amigos… o tropezar hilarantemente de cara en el proceso. ¡Una variedad de animales adorables, desde cachorros y gatitos hasta conejitos y patitos, hacen de este el juego de lucha cooperativo más lindo jamás visto! El exclusivo motor de física presenta movimientos tambaleantes de los personajes impulsados ​​por la física, lo que lleva a encuentros impredecibles pero hilarantes mientras las lindas criaturas luchan, golpean, lanzan y se abren camino a través de varios juegos competitivos o orientados a tareas. ¡Con un juego cruzado perfecto entre plataformas, invitar a todos a la fiesta es más fácil que nunca!

Características del juego:

  • Motor de física único: los movimientos de los personajes completamente basados ​​en la física conducen a encuentros aparentemente fortuitos, flojos, impredecibles y divertidos. ¿Tu golpe aterrizará en ese punto óptimo y hará que tu enemigo salga volando del escenario, o hará que tu propio personaje pierda completamente el equilibrio?
  • Variedad de modos de juego: con más de 20 mapas diferentes y 3 modos de juego para elegir, que incluyen escaramuzas todos contra todos y jugabilidad basada en objetivos, los jugadores viajarán a través de una combinación ecléctica de entornos donde cualquier cosa puede suceder, como todo tipo de situaciones. ¡Guerra de piruletas entre un lindo dinosaurio y un tiburón esponjoso!
  • Animales lindos: elige tu personaje entre un elenco diverso de animales adorables, personaliza su apariencia y sumérgete en el charco de abrazos.
  • Colecciona artículos cosméticos: se pueden desbloquear más de 200 artículos cosméticos, como animales y trajes, adquiriendo monedas del juego a través del juego o comprándolas. Los cosméticos son puramente estéticos y no aportan ninguna ventaja en el juego… ¡aparte de ser más lindos que tus oponentes, por supuesto!
  • Juego cruzado sin interrupciones: con el juego multiplataforma entre PC y Xbox, ningún amigo se quedará atrás en este torbellino de absurdo. Dile adiós al miedo de perderte travesuras sin sentido: ¡todos están invitados a la fiesta!

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post