27 abril, 2024

Ya puedes preinstalar Senua’s Saga: Hellblade II

Hace unas horas que ha terminado el Xbox Developer_Direct 2024, dejando un sabor de boca entre regular y mejorable. En él se ha hablado de algunos de los lanzamientos más esperados para este año, Avowed, Indiana Jones, Ara: History Untold y, sorpresivamente, el nuevo Visions of Mana de Square Enix. Pero aquí hemos venido a hablar de Hellblade 2, lo nuevo de Ninja Theroy que viene dispuesto a dejar a la altura del betún todo lo visto en su primera parte.

Senua’s Saga: Hellblade II – Official Trailer | The Game Awards 2023

Hellblade 2 llegará el próximo 21 de mayo de 2024 a Windows y Xbox Series, siendo un título de día uno en Xbox Game Pass. O dicho de otra forma, que lo podrás jugar desde el primer día si estas abonado al más exitoso Netflix de videojuegos, la barra libre del videojuego de Microsoft. Además, como ya os avanzamos en el título de esta noticia, ya puedes preinstalar las nuevas aventuras de la vikinga menos cuerda de los videojuegos.

¿Para que sirve esto? En realidad sólo para ocupar espacio en el disco duro de tu consola, ya que lo más seguro es que de aquí al día de su lanzamiento aparezcan nuevos parches de actualización en forma de muchos gigas. Por lo que el día de su lanzamiento tendrás que volver a descargar el juego completo antes de empezar la partida. Pero da gustito ver el juego dentro de la biblioteca de tu Xbox, lo sé. Yo también lo he preinstalado.

La secuela del galardonado juego Hellblade: Senua’s Sacrifice, Senua vuelve en un brutal viaje de supervivencia a través de los mitos y el tormento de la Islandia de los vikingos. Decidida a salvar las víctimas de los horrores de la tiranía, Senua se enfrenta a una batalla para superar la oscuridad tanto interior como exterior.

Senua regresa en este viaje brutal de supervivencia por el mito y el tormento de la Islandia vikinga en la secuela del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice. Senua se enfrentará a una lucha para vencer a la oscuridad dentro y fuera de ella y está decidida a salvar a las víctimas de los horrores de la tiranía.

Vive el siguiente capítulo de la historia de Senua en esta experiencia narrada con inmersión cinematográfica, un aspecto visual hermoso y sonido envolvente.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post