27 abril, 2024

Visions of Mana llega este verano a Xbox Series

Hoy, como parte del Developer Direct de Xbox, Square Enix reveló nuevos detalles sobre Visions of Mana, la primera entrega principal de la querida serie Mana en más de 15 años. La exhibición de desarrolladores contó con el productor de la serie Mana, Masaru Oyamada, y el creador de la serie Mana, Koichi Ishii, quienes presentaron a los jugadores el nuevo mundo imaginado de Mana y brindaron una mirada más profunda al proceso de desarrollo del juego y al juego lleno de acción. Visions of Mana se lanza en el verano de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

Visions of Mana   Xbox Developer Direct 2024 Gameplay Reveal

La nueva jugabilidad y las imágenes detrás de escena brindan a los fanáticos y recién llegados una mirada más cercana a algunas de las últimas características de jugabilidad, monstruos y criaturas en Visions of Mana. El productor de la serie Mana, Masaru Oyamada, reveló nuevos detalles sobre el combate de Visions of Mana, incluida la nueva incorporación del sistema de combate aéreo, que llevará a los jugadores a nuevas alturas durante la batalla y permitirá ataques físicos con armas y ataques mágicos en el aire. Los fanáticos también pueden esperar ver el regreso del elemento básico de la serie, los Elementals. Estos ayudan a los jugadores durante la batalla en forma de elementos especializados, y cada arma produce un efecto diferente en el combate según su elemento respectivo, lo que permite un estilo de lucha flexible y de ritmo rápido.

Los jugadores también conocieron un nuevo compañero que pueden esperar encontrar en Visions of Mana llamado pikuls. Diseñado por el creador de la serie Mana, Koichi Ishii, el nuevo y adorable compañero se inspira en los animales y la mitología y ayudará a los jugadores a recorrer el extenso mapa terrestre del juego mientras exploran el vibrante mundo de Visions of Mana.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post