27 abril, 2024

Ya puedes instalar Starfield en tu Xbox

Starfield, el juego más esperado por los usuarios de Xbox Series para este año, llegará el próximo día 6 de septiembre. Sí, aún faltan veinte días para que podamos entrar en el próximo grandísimo mundo que ha preparado Bethesda. Pero desde hoy, 17 de agosto de 2023, ya puedes instalar el juego en tu consola. Siempre y cuando lo hayas reservado o tengas activada la suscripción a Game Pass. Si lo vas a jugar en PC deberás esperar hasta el día 30, momento en el que Steam te permitirá hacer su precarga.

Starfield Official Gameplay Trailer

El hecho de poder descargar Starfield nos da otro dato más sobre el juego de Bethesda: el tamaño que ocupará en disco duro. Esta gran aventura espacial ocupará 126,1 gigas en el disco duro de tu Xbox Series, mientras que si lo instalas en PC la cifra se disparará hasta los 139,84 GB.

¿Para qué sirve instalar Starfield en tu Xbox Series con tanta antelación? Instalar un juego antes de su lanzamiento sirve básicamente para que el día clave a las 0:00 de la noche puedas empezar a jugar. Bueno, eso en teoría. En realidad su utilidad es que podamos pasar los días antes del lanzamiento entrado en nuestra biblioteca de juegos y mirando su carátula con anhelo. También podemos intentar acceder al juego, a ver si cuela. Contener la respiración durante esos segundos que tarda en salir el cartel que te indica que aún no puedes jugar. Y sobre todo, instalar Starfield veinte días antes de su lanzamiento sirve para que el día 6 de septiembre, cuando queramos jugar, tengamos que esperar a que descargue el parche de 50 gigas con el que arreglarán algunos problemillas de última hora.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post