27 abril, 2024

Ya está disponible la colección Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft

Aspyr y Crystal Dynamics nos comunican que la colección Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft, ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y GOG. Desarrollado y publicado por Aspyr, este nuevo paquete con los tres primeros títulos de Tomb Raider (Tomb Raider, Tomb Raider II, Tomb Raider III) presenta gráficos mejorados y mejoras de rendimiento, junto con todas las expansiones y niveles secretos por primera vez en consolas.

Tomb Raider I III Remastered   Launch Trailer All Platforms

Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft permite a los fanáticos de toda la vida y a los recién llegados ponerse en las botas del héroe icónico en sus primeras tres aventuras como nunca antes. Experimenta la acción clásica y la innovadora jugabilidad en 3D que dio origen a una querida franquicia que ha vendido más de 95 millones de copias en todo el mundo y convirtió a Lara Croft en uno de los personajes de videojuegos más reconocibles del mundo.

Los jugadores pueden experimentar el viaje a su manera, con la capacidad de alternar sobre la marcha entre gráficos mejorados y originales, así como cambiar entre esquemas de control de joystick clásicos y modernos. Los fanáticos también descubrirán una variedad de mejoras en la calidad de vida, incluido el bloqueo de la cámara y los logros.

Características de Tomb Raider I-III Remastered contiene:

Tomb Raider I + la expansión “Asuntos pendientes”

En el juego que empezó todo, la aventurera Lara Croft ha sido contratada para recuperar las piezas de un antiguo artefacto conocido como Scion. Corre, salta, nada y trepa con un intrépido estilo acrobático para descubrir la verdad sobre su origen y sus poderes, dejando solo un rastro de tumbas vacías y munición a tu paso. El Tomb Raider original viene completo con la expansión “Unfinished Business”, que agrega cuatro niveles de bonificación en dos capítulos adicionales.

Tomb Raider II + la expansión “Máscara Dorada”

La galardonada segunda entrega de la serie Tomb Raider te invita a unirte a Lara mientras viaja por todo el mundo para recuperar la legendaria Daga de Xian, que se dice otorga los poderes de un dragón que escupe fuego a su poseedor. Tomb Raider II incluye la expansión “Gold Mask”, que agrega cinco niveles de bonificación en una miniaventura separada.

Tomb Raider III + Expansión “El Artefacto Perdido”

Lara sigue las pistas de un secreto mortal en esta compleja aventura que combina rompecabezas desafiantes con acción de alta velocidad. Salta audazmente abismos y destruye monstruos en busca de un misterio que desafía toda explicación terrenal. “The Lost Artifact” incluye seis niveles adicionales que continúan las aventuras de Lara del Tomb Raider III original.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post