28 abril, 2024

Call of Duty celebra su 20 aniversario con una edición limitada de oro y plata

Produits Artistiques Métaux Précieux (PAMP) y Call of Duty han colaborado para ofrecer a los fanáticos y coleccionistas de todo el mundo la colección de edición limitada PAMP x Call of Duty. Disponible hoy, la colección presenta una barra de oro de 5 g y una barra de plata de 1 oz, un marco colgante portátil y una réplica del amuleto del juego, complementado con el diseño del Capitán Price y la marca Call of Duty.

Call of Duty Modern Warfare III medallas de oro y plata

Tras el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare III en noviembre de 2023 y la tan esperada llegada de la actualización de contenido de la temporada 2 la semana pasada, la última asociación con la marca PAMP conmemora el 20.º aniversario de la franquicia Call of Duty con una nueva e innovadora colección.

El lingote de oro de 5 g de Call of Duty tiene una acuñación limitada de 5.000 piezas y un precio de $449,95* y el lingote de plata de 1 oz tiene una acuñación limitada de 15.000 piezas y un precio de $109,95*. Consulte a continuación las especificaciones del producto y un enlace a la lista global de minoristas aquí.

Por primera vez para la marca PAMP, la colección Call of Duty vincula de manera innovadora objetos coleccionables físicos y digitales, otorgando a los propietarios una réplica perfecta de su barra de metal precioso en forma de un amuleto del juego que los jugadores pueden agregar a sus equipamientos. Para los fanáticos y coleccionistas de Call of Duty, la combinación del marco colgante portátil y el bono en el juego son adiciones imprescindibles a sus colecciones para atesorar, exhibir y usar con orgullo. Ofrecer una forma única y tangible para que los fanáticos celebren su fandom, tanto física como virtualmente, fue un objetivo clave de la colección. Los propietarios pueden canjear su amuleto del juego a través de http://www.callofduty.com/redeem.

Chris Carkner, director global de acuñación de MKS PAMP, comentó: “Desarrollar una colección de Call of Duty con nuestras técnicas y conocimientos característicos y confiables de la industria nos permitió centrarnos en formas innovadoras de llevar nuestra marca pionera a una nueva audiencia. Unir los coleccionables físicos y digitales es una novedad emocionante en la historia de la marca y habla de nuestras credenciales con visión de futuro”.

Disponible para su compra hoy a través de minoristas selectos, incluidos APMEX (Norteamérica) y GOLD AVENUE (Europa), el atractivo diseño de cada barra, numerada individualmente, presenta la cara de Call of Duty y el incondicional de la franquicia, Captain Price. Elaborada con los más altos estándares de calidad y que incorpora las principales habilidades de ingeniería suiza y maquinaria avanzada de PAMP, esta prestigiosa colección celebra uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos con el mejor arte conocido en la industria.

Consulte aquí la lista de minoristas: www.pamp.com/cod

*Los precios se basan en listados minoristas y pueden variar según el minorista debido a las fluctuaciones de los precios de los metales y la disponibilidad de existencias.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post