18 abril, 2024

Ya disponible una demo gratuita de ReCore

Ya puedes probar la demo gratuita de ReCore en Xbox One y PC.Ya puedes probar la demo gratuita de ReCore en Xbox One y PC.

Si lo último de Armature Studios, uno de los más esperados exclusivos de Microsoft, te llama la atención pero aún no te has decidido a comprarlo, entonces no te preocupes y corre a tu consola o a tu ordenador, porque ya tienes disponible una demo gratuita de ReCore dispuesta a aclarar tus dudas.

Ya puedes probar la demo gratuita de ReCore en Xbox One y PC.
Ya puedes probar la demo gratuita de ReCore en Xbox One y PC.

Así lo ha anunciado Joseph Staten, el director creativo de ReCore, a través un post en el blog oficial de la división de Xbox, Xbox Wire, dónde explica las condiciones de este periodo de prueba gratuito y aprovecha para dar las gracias a todos aquellos jugadores que ya han dado el salto al universo de ReCore y han compartido sus mejores momentos en el juego con sus amigos y familiares o vía redes sociales.

Juega la demo gratuita de ReCore en PC o Xbox One

Tal y como cuenta Staten, desde este mismo momento, si no has tenido la oportunidad de jugar previamente a ReCore, puedes descubrir los primeros recovecos de Far Eden gracias a la nueva prueba gratuita, que estará disponible por un tiempo limitado, y que nos deja embarcarnos en los primeros treinta minutos de ReCore. En la demo, «los jugadores podrán conocer a Joule, su compañero Corebot Mack, y empezar su aventura juntos en el bello y misterioso mundo de Far Eden».

Además, si decides comprar el juego completo tras haber probado la demo, podrás recuperar tu partida en la misma y continuar justo dónde te quedaste en estos 30 minutos de partida, pues los progresos y los logros de la prueba se pueden importar y reflejar sin problema en la versión final de ReCore. La demo está disponible, además, tanto para los jugadores de Xbox One como para aquellos que se decanten por el PC con Windows 10, y podéis descargarla en la store de Microsoft a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post