28 abril, 2024

Xbox Series X Diablo IV para reservar

Xbox Series X Diablo IV

Blizzard acaba de concluir dos fines de semana de beta con la próxima entrega de Diablo, que llegará el 6 de junio si todo va bien. Pero la noticia ahora es la Xbox Series X Diablo IV que ya se puede reservar. Una máquina que, esperamos, traiga el infierno a nuestras casas sin dar demasiado calor este verano.

Diablo IV | Tráiler de fecha de lanzamiento oficial

La emoción es máxima a medida que el juego se acerca a su lanzamiento mundial. Si eres uno de esos jugadores que no pueden esperar a tener el juego completo en sus manos, el pack Xbox Series X Diablo IV incluye la consola mencionada y un mando inalámbrico. Además del juego Diablo IV para Xbox Series X|S y Xbox One, así como el DLC de la montura Light-Bearer con la armadura Caparison of Faith Mount. Lo mejor es que ya se puede reservar el pack Xbox Series X Diablo IV por 559,99 € (precio de venta estimado), y el pack se lanzará en todo el mundo con Diablo IV el 6 de junio.

Incluido en el pack Xbox Series X Diablo IV

Diablo IV: Experimenta el RPG de acción definitivo de nueva generación con un sinfín de maldades que masacrar, innumerables habilidades que dominar, mazmorras de pesadilla y botines legendarios. Embárcate en la campaña en solitario o con amigos, conoce a personajes memorables a través de escenarios maravillosamente oscuros y una historia apasionante, o vuélvete pícaro a través de un expansivo Fin de Juego y un mundo compartido donde los jugadores se reunirán en pueblos para comerciar, formar equipos para luchar contra Jefes Mundiales, o descender a zonas PvP para poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores.

Xbox Series X Diablo IV para comprar el 6 de junio

DLC del juego: La montura Light-Bearer con armadura de montura Caparison of Faith para Diablo IV se incluye con el paquete y estará disponible cuando desbloquees monturas en el juego. Este objeto requiere una cuenta de Battle.net.

Objetos extra para el juego: Para los fans de otros juegos de Blizzard, el paquete también incluye las Alas de Inarius y la Mascota Murloc de Inarius para Diablo III en consola y PC, la Montura Amalgama de Furia para World of Warcraft en PC y el Set de Cosméticos Oscuridad Alada Ámbar para Diablo Inmortal en móvil. Estos juegos se venden por separado del paquete de Diablo IV y requieren una cuenta de Battle.net.

Xbox Series X Diablo IV está equipada con la arquitectura Xbox Velocity, que incluye un SDD personalizado de 1 TB, para que puedas pasar más tiempo matando demonios incesantes y menos tiempo esperando. Los tiempos de carga ultrarrápidos hacen que tu consola esté lista para la batalla cuando tú lo estés. Y, con Diablo IV funcionando a 60 imágenes por segundo en 4K, podrás forjar tu camino a través de las corruptas tierras de Santuario con personajes más nítidos, mundos más brillantes y una jugabilidad suave como la mantequilla. Cuando se desate el infierno, prepárate para retomar ciudades asediadas y adentrarte en mazmorras de pesadilla con 12 teraflops de potencia bruta de procesamiento gráfico en tu arsenal.

Únete a la interminable batalla entre los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes, y lucha por el destino de Santuario en la Xbox más rápida y potente de la historia. Reserva hoy mismo el pack Xbox Series X – Diablo IV en Microsoft Store y en los distribuidores participantes de todo el mundo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post