29 abril, 2024

La demo de Rise of Rebellion ya está en Steam

Demo de Rise of Rebellion

Ya está disponible la demo de Rise of Rebellion, un prometedor RPG de acción del desarrollador independiente Team Hytacka. A primera vista, parece que estamos ante un nuevo intento de seguir la estela de los Souls, pero aún falta bastante para el lanzamiento, así que le daremos una oportunidad.

人生を賭けた勝負に出ます【ゲーム開発】

Rise of Rebellion ha estado en desarrollo durante bastante tiempo con el objetivo de crear «El RPG de acción más interesante del mundo», según comentaba Hytacka. El desarrollador ha publicado regularmente los progresos en su canal de YouTube. En 2021 fue seleccionado por el programa de apoyo indie Kodansha Creators’ Lab y presentado en Indie Live Expo Winter 2021 con un creciente interés por parte de la comunidad.

Por fin tenemos la oportunidad de probar su intrigante mecánica de combate cuerpo a cuerpo. La demo está disponible gratis en Steam. Si tienes curiosidad, así es como el desarrollador describe oficialmente el juego:

«Rise of Rebellion» es un RPG de acción en 3D para un jugador que persigue la estrategia a través de las operaciones durante la batalla.
El héroe lucha con los invasores que encuentra en la isla para recuperar su ciudad natal invadida.
La base de la batalla es un combate cuerpo a cuerpo con una espada, pero con la energía «Mei» derivada de la tierra, puedes volver a transferir la espada lanzada a tu mano o utilizar una técnica ventajosa para la batalla.
Sin embargo, si usas Mei demasiado, quedarás incapacitado durante un cierto periodo de tiempo debido a la ira del dios de la tierra.
Ese dilema aumenta aún más la naturaleza estratégica de la batalla.
Experimenta la «sensación de enlace» que te hace sudar la gota gorda al enfrentarte a enemigos fuertes.

Historia

«Si Dios existe, debe ser un Dios celoso».

Los dragones que una vez apuntaron al cielo se extinguieron debido al castigo de la tierra.
La gente adoraba a Dios y a la tierra donde Dios habitaba.
La tierra estaba llena de «May», y los guerreros que la dominaban se llamaban «Manus».

Luchas para recuperar tu ciudad natal como Manus.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post