20 abril, 2024

Xbox One rebaja su precio en Reino Unido

Sí, tranquilo, no estás viendo visiones y has leído bien: Xbox One ha vuelto a bajar de precio. Y no, no es una rebaja tonta, gracias a esta nueva bajada de precio en la consola de Microsoft, los consumidores ingleses se podrán ahorrar 100 libras esterlinas en total en comparación al precio de salida de la consola allá por noviembre de 2013. ¿Que no entiendes de libras?, tranquilo porque estas 100 libras, nada más y nada menos, supondrían 125 euros de rebaja total en Xbox One. Por ahora Microsoft no ha hecho oficial el asunto pero lo que sí sabemos es que el productor senior de Microsoft Studios European Publishing, Nick Ferguson, ha escrito un Tweet confirmado el nuevo precio de venta para Xbox One en territorio inglés, siendo este de nada más y nada menos 329,99 libras, unos 420 euros.

Como diría un buen británico: Keep calm and Xbox One...
Como diría un buen británico: Keep calm and Xbox One

La rebaja es más que significativa ya que en noviembre de 2013, y con Xbox One recién sacada del horno, la consola se situaba en las 429,99 libras esterlinas. Posteriormente, bien entrado el 2014 y junto al magnífico Titanfall, se bajó el precio de la nueva consola de Microsoft a 399.99 libras, una rebaja que por cierto solamente se produjo en Reino Unido. Más tarde surgió otra caída en el precio original, sin embargo esta vez fue a nivel mundial, este descuento se produjo al lanzarse Xbox One sin Kinect, por este motivo el precio de la consola en Reino Unido pasó de las 399.99 libras a las 349.99 libras. Hoy, tras la confirmación de Ferguson a través de un Tweet que por cierto ya está eliminado, Xbox One se situaría en Reino Unido, como ya decíamos anteriormente, a un precio de 329,99 libras, nada más y nada menos que 420 euros. Eso sí, que no cundan el pánico. Aunque el anuncio todavía no sea oficial, muy seguramente, a lo largo de esta semana es muy probable que Microsoft haga lo suyo y revele lo que ya es un secreto a voces. Sin embargo una cosa está clara, el verdadero misterio para nosotros es si se realizará finalmente una bajada de precio similar en los países de la eurozona. En XboxManiac cruzamos los dedos y esperamos a lo inevitable. Vosotros qué creéis que pasará; ¿Nos quedaremos sin rebaja?

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post