27 abril, 2024

Xbox Developer_Direct el 18 de enero de 2024

Developer_Direct enero 2024

Microsoft ha puesto en el calendario un nuevo Developer_Direct. Será el jueves 18 de enero a las 21:00h y nos permitirá echar un vistazo a una selección de juegos que llegarán a Xbox Series X|S, PC y Game Pass. Poco después, ZeniMax Online Studios presentará The Elder Scrolls Online 2024 Global Reveal a la 1pm PT / 4pm ET / 9pm UK para adelantar la mayor actualización de 2024.

Xbox Series X   Xbox Games Showcase   Games Announce Trailer 2160p 60fps VP9 160kbit Opus

Presentado por los propios creadores del juego, Developer_Direct promete ofrecer una mirada en profundidad a los próximos títulos, cómo se están creando y quién los está creando. Visitaremos MachineGames en Suecia para ver cómo va su juego de Indiana Jones, pasaremos por las oficinas de Obsidian en Irvine para ver más de Avowed, iremos a la sede de Oxide Games en Maryland para conocer Ara: History Untold y viajaremos a Cambridge, Inglaterra, para ver Senua’s Saga: Hellblade II de Ninja Theory. Ten en cuenta que, aunque en esta exposición no habrá novedades sobre los juegos de Activision Blizzard, puedes esperar noticias de esos equipos más adelante este año.

El programa será una celebración de una selección de los próximos juegos de Xbox. También es otra parte de nuestro compromiso de ofrecer constantemente a los jugadores de Xbox experiencias imperdibles. 2024 comenzó con una explosión para los miembros de Game Pass, y puedes esperar que esa alineación incluya más juegos increíbles de Xbox y nuestros socios a medida que avance el año.

Los aficionados deben sintonizar los canales de Xbox a las 12 p.m. PT / 3 p.m. ET / 8 p.m. UK, el 18 de enero para ver todas las novedades:

Indiana Jones: MachineGames, el galardonado estudio detrás de la reciente serie Wolfenstein, revelará su próximo juego Indiana Jones, una aventura de acción que pone a los jugadores en la chaqueta de cuero del legendario arqueólogo. Developer_Direct mostrará más de 10 minutos de información sobre el juego y los desarrolladores, incluidos detalles sobre la ambientación y la historia del juego, cómo jugarán los fans en la piel de Indy, detalles adicionales de su próxima aventura trotamundos y el estreno del primer tráiler del juego.

Avowed: El equipo de Obsidian compartirá el primer avance de la experiencia de juego que los fans pueden esperar de Avowed, su próximo RPG de acción y fantasía, ambientado en las fantásticas y vibrantes Tierras Vivas. Obtén más información sobre cómo la experiencia de Obsidian en la construcción de mundos con temas profundos, jugabilidad dinámica y reactividad reflexiva cobran vida en Avowed, donde los jugadores tendrán la capacidad de tomar decisiones para dar forma a cada paso de su aventura.

Ara: La historia jamás contada: Escucha a los responsables de Oxide Games -un estudio fundado por veteranos del género de la estrategia y creadores de títulos de estrategia clásicos como Civilization V- mientras desvelan en exclusiva un nuevo gameplay y comparten más detalles sobre la inspiración, las características clave y el camino a seguir de su próximo juego de gran estrategia histórica.

Senua’s Saga: Hellblade II: Ninja Theory nos lleva entre bastidores a su estudio de Cambridge para contarnos cómo están creando Senua’s Saga: Hellblade II. El equipo nos hablará de la ambición y el meticuloso cuidado con el que han creado el viaje de supervivencia de Senua.

Poco después de que finalice el Developer_Direct, ZeniMax Online Studios presentará The Elder Scrolls Online 2024 Global Reveal a la 1pm PT / 4pm ET / 9pm UK, una presentación independiente en la que el equipo de desarrollo desvelará el próximo gran capítulo del juego, incluyendo la nueva zona, la historia y otras características importantes que llegarán con la mayor actualización del juego este año.

Sigue atentamente nuestra web para saber más sobre Developer_Direct, que tendrá lugar el jueves 18 de enero a las 12 p.m. PT / 3 p.m. ET / 8 p.m. UK desde los canales de Xbox (Twitch y YouTube) y Bethesda (Twitch y YouTube).

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post