28 abril, 2024

Baldur’s Gate 3 Hotfix #16 disponible

Baldur’s Gate 3 Hotfix #16 en Steam

Ya está disponible la nueva revisión Baldur’s Gate 3 Hotfix #16, que introduce una serie de ajustes y correcciones que mejoran la experiencia en todas las plataformas.

La revisión nº 16 arranca el año para el exitoso juego de rol de Larian Studios con una enorme lista de correcciones, entre las que se incluyen cambios en la funcionalidad de guardado cruzado, que ya no sincroniza los guardados modificados, y en los Waypoints, la posibilidad de acceder a ciertos objetos relacionados con las misiones aunque estén en el cofre del campamento, correcciones para algunos problemas de texturas y errores visuales, cuelgues y bloqueos, ajustes de combate y equilibrio y mucho más. Puedes consultar la lista completa de cambios aquí.

Mientras Larian Studios sigue mejorando Baldur’s Gate 3 con parches y revisiones, el director del juego, Swen Vincke, trabaja duro en su próximo proyecto. En X/Twitter, ha revelado que, tras cuatro meses de duro trabajo, por fin ha descubierto el primer acto de su próximo proyecto. Desgraciadamente, parece que no sabremos nada de este proyecto hasta dentro de un tiempo, ya que Swen Vincke destacó que su declaración no es un teaser para un anuncio. Además, este proyecto no es lo que la gente podría pensar, así que lo más probable es que no esté relacionado con Baldur’s Gate 3. ¿Podría tratarse de un nuevo juego ambientado en el universo Divinity, que Larian confirmó que retomará en algún momento? El tiempo lo dirá.

Esto es parte del anuncio oficial de Larian Studios para su Baldur’s Gate 3 Hotfix #16:

¡Feliz Año Nuevo! Empezamos el año 2024 con una importante revisión de múltiples errores, problemas y bloqueos. ¿Los miembros de tu grupo han estado acumulando baratijas? ¿Has enviado accidentalmente el laúd de Minthara a los suministros de tu campamento, pensando que nadie podría necesitar un laúd en los tiempos que corren? Con esta revisión, ahora podrás acceder a ciertos objetos relacionados con las misiones en el acto, ¡incluso si no los tiene tu grupo actual! ¿Qué te parece eso para tener bolsillos mágicos?

Jugadores de Mac: estamos reestructurando el juego para asegurarnos de que las futuras actualizaciones de Mac lleguen al mismo tiempo que las de PC. Llevará un poco de tiempo, pero una vez terminado, ya no debería haber retrasos. Por el momento, esperamos un retraso en las actualizaciones de un máximo de dos semanas. Sentimos las molestias y entendemos que esto es frustrante. Gracias por su paciencia.

Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos estos problemas. Si tienes algún error que comunicarnos, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. Gracias por jugar a Baldur’s Gate 3.

Baldur’s Gate 3 ya está disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S en todo el mundo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post