27 abril, 2024

La temporada 31 de Star Trek Online llega este mes

Gearbox Publishing y Cryptic Studios anunciaron hoy que Star Trek Online: Both Worlds, la temporada 31 de su MMORPG gratuito de larga duración Star Trek, se lanzará el 23 de enero de 2024 para PC y se lanzará en las consolas PlayStation y Xbox en 12 de marzo de 2024. Esta nueva temporada hace que los jugadores continúen la historia del multiverso de la temporada pasada mientras deben enfrentarse al Rey Borg, el arquitecto detrás de la amenaza multiversal en Star Trek Online. Además, a finales de este mes, Star Trek Online celebrará su 14º aniversario. Como forma de agradecer a los jugadores por su continuo apoyo durante los últimos catorce años, este hito se conmemorará con el regreso del querido evento de aniversario.

Star Trek Online  Incursion Launch Trailer

Star Trek Online: Ambos mundos continúa la historia del multiverso de la temporada pasada luego de un malentendido con los Tholianos y el desgarro del Reality Vortex. Al servir como plataforma de lanzamiento para Mirror Borg, amenaza al multiverso. En esta nueva actualización, tendrás que infiltrarte en Mirror Borg Unicomplex, un laberinto tecnológico custodiado por implacables Borg, para cortar el vórtice y salvar el multiverso. En el corazón de esta pesadilla aguarda el Rey Borg, el arquitecto de esta amenaza multiversal. ¿Prevalecerás contra probabilidades imposibles y reescribirás el destino de la realidad?

En esta nueva aventura, los jugadores encontrarán estrellas notables de la franquicia Star Trek, incluido el Capitán Ezri Dax (con la voz de Nicole de Boer de Star Trek: Deep Space Nine), el Capitán Harry Kim (con la voz de Garret Wang de Star Trek: Voyager) y el Almirante Kuumaarke. (con la voz de Kipleigh Brown de Star Trek: Enterprise). Star Trek Online: Both Worlds también presentará una gran cantidad de contenido nuevo para que los jugadores lo descubran.

Star Trek Online: Ambos Mundos incluirá las siguientes características nuevas:

Nuevo episodio: El abismo del escorpión

Los Aetherians informan de un nuevo Vórtice de Realidad en el Espacio Fluidico y piden ayuda para cerrarlo. Allí, encontrarás a Mirror Borg usando el vórtice como cabeza de puente para un asalto al multiverso. Una atrevida misión en un Mirror Borg Unicomplex te pone cara a cara con el Rey Borg.

Nueva operación del grupo de trabajo: Batalla de Wolf 359

Esta nueva Operación del Grupo de Trabajo espacial para 5 jugadores te permitirá revivir la mayor batalla contra los Borg en Wolf 359. Aprende del pasado para defender el presente.

Evento de la temporada 31: Rey y colectivo

Para este nuevo evento, los jugadores pueden jugar contenido seleccionado para ganar un nuevo barco T6.

Función de operaciones del grupo de trabajo aleatorio de élite

Esta nueva característica de mejora de la calidad de vida brindará a los jugadores la opción de hacer cola para TFO Random Elite para obtener recompensas adicionales.

Star Trek Online es un juego multijugador masivo en línea gratuito que permite a los jugadores explorar el universo de Star Trek desde dentro. Los jugadores pueden forjar su propio destino como Capitán de una nave estelar de la Federación, defender el Imperio a través de los confines de la galaxia como un guerrero klingon, reconstruir el legado romulano como comandante de un pájaro de guerra de la República romulana o llevar a cabo atrevidas misiones en nombre del Dominio. como soldado Jem’Hadar. Los capitanes también pueden explorar lugares icónicos del universo de Star Trek, establecer contacto con nuevas especies alienígenas y luchar junto a otros jugadores en naves espaciales personalizables. Star Trek Online está actualmente disponible para PC y consolas PlayStation y Xbox.

Para descargar y jugar Star Trek Online hoy gratis, visita www.playstartrekonline.com.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post