28 abril, 2024

World of Warcraft promete un gran regreso

World of WarCracft Worldsoul Saga Blizzcon

Lamentablemente, World of Warcraft ha perdido terreno en la guerra de los MMORPG. Los títulos chinos y coreanos se han puesto por delante incluso en aspectos donde Blizzard parecía intocable. Pero parece que vuelven a ir en serio a la hora de recuperar su posición dominante.

The War Within Announce Cinematic | World of Warcraft

Hace poco se anunció que el cocreador del universo Warcraft, Chris Metzen, regresaba para dirigir la próxima generación de aventuras de WoW y, ayer, en la BlizzCon 2023, subió al escenario para revelar en qué consistirá.

World of Warcraft «The Worldsoul Saga» es el próximo gran arco argumental del juego. Este pretende ser la culminación de todo lo anterior y el comienzo de una nueva era. La historia se desarrollará en al menos tres expansiones, todas ellas reveladas hoy: The War Within, Midnight y The Last Titan. Blizzard ha publicado una nueva cinemática de la saga Worldsoul protagonizada por Thrall y Anduin, sorprendentemente oscura y seria para tratarse de algo relacionado con WoW.

Worldsoul Saga de World of Warcraft

La primera de las expansiones de Worldsoul Saga será The War Within, que se lanzará en algún momento de 2024. Blizzard promete que los jugadores descenderán al corazón de Azeroth y explorarán varios reinos subterráneos. También se añadirá la nueva raza de los Enanos de Tierra, junto con «Delves», desafíos más pequeños diseñados para 2 a 5 jugadores. Por supuesto, también volverán las mazmorras, las incursiones y demás. A continuación puedes ver imágenes reales de The War Within.

The War Within Features Overview | World of Warcraft

La segunda expansión de Worldsoul Saga se llamará simplemente Medianoche, y en ella los jugadores regresarán al viejo mundo, reunirán a las divididas tribus élficas de Azeroth y se enfrentarán a una nueva amenaza del Vacío. Por último, la expansión El Último Titán visitará las tierras invernales de Rasganorte y será testigo del regreso de los Titanes. Blizzard también ha anunciado una conspiración relacionada con los Titanes que desafiará todo lo que sabes sobre ellos y sobre Azeroth. ¡Hmmm! No se sabe cuándo llegarán Medianoche o El Último Titán, pero Metzen prometió que entregarían el contenido de la saga Worldsoul más rápido de lo habitual, así que quizá podamos esperar actualizaciones anuales.

Además de todo el contenido nuevo habitual de World of Warcraft, también se reveló que WoW Classic: Cataclysm llegará en la primera mitad de 2024. El nuevo contenido de servicio en vivo de WoW Classic, titulado Season of Discovery, también comenzará pronto, el 30 de noviembre. Así que sí, un montón de cosas para mantener felices a los WoWheads.

World of Warcraft y WoW Classic pueden jugarse en PC. Como ya se ha mencionado, la primera expansión de The Worldsoul Saga, The War Within, se lanzará en la segunda mitad de 2024 (los pedidos anticipados están abiertos aquí). ¿Qué te parece? ¿Te entusiasma la nueva dirección de WoW?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post