19 marzo, 2024

World of tanks Xbox One disponible y con Sieg al mando

Ya tenemos World of tanks Xbox One disponible y a Sieg con su particular estilo a la hora de pilotar los carros de combate. Estamos en plena campaña para comprobar cómo ha cambiado el juego desde su versión para Xbox 360, así que pronto tendremos datos suficientes para lanzar la ofensiva… el análisis del juego, vamos. Mientras tanto, lo mejor es que veas lo mal que se le da a Sieg esto y compruebes su evolución con los vídeos siguientes.

World of Tanks - ¡Volvemos al combate!

Ahroa que tenemos World of tanks Xbox One disponible, ya podemos comprobar cómo ha pasado a la nueva generación. Aunque hay detalles que están en pleno proceso de mejora, como el tiempo que pasamos entre misiones, que mantiene la tardanza de Xbox 360. Lo que más nos gusta, de momento, es la subida en resolución gráfica frente a la consola anterior. Solo por eso ya va a resultar muy difícil que volvamos atrás en el tiempo y juguemos en 360. Ver un tanque completo, con todos sus detalles, en lugar de un amasijo de puntos descoloridos nos parece una maravilla en comparación.

Las texturas en alta resolución, los reflejos, la suavidad que ha crecido frente a Xbox 360 o una serie de efectos nuevos, así como la profundidad de campo nos hacen sentir que este WoT es muy superior al de la generación anterior. Los períodos de beta han permitido que lleguemos a un momento dulce con World of tanks Xbox One disponible. Es más, parece que los logros conseguidos en la edición anterior saltan nada más empezar a jugar, con lo que algún cazalogros se habrá visto sorprendido.

Ya tenemos World of Tanks disponible en Xbox One y empezamos nuestra propia campaña online.
Ya tenemos World of Tanks disponible en Xbox One y empezamos nuestra propia campaña online.

Recordemos que tenemos World of tanks Xbox One disponible como título exclusivo en consolas de Microsoft, junto a Windows, y que es de los primeros en permitir el juego cruzado entre generaciones. El sistema de juego nos invita a jugar en grupo, con amigos que ocupen posiciones concretas y estilos muy distintos según el tipo de carro. Así, WoT fomenta el juego en equipo, con máquinas más o menos potentes a nivel de coraza y fuego, de forma que varios tanques pequeños puedan con una máquina armada hasta los dientes si trabajamos en conjunto.

Tenemos World of tanks Xbox One disponible desde el 28 de julio de 2015, con posibilidad de adquirir períodos de tiempo premium que multiplican la experiencia, así como moneda propia del juego para comprar mejoras. Eso sí, recordemos qeu el modelo de WoT se llama Free2Win, es decir, que podemos disfrutarlo de forma gratuita con solo disponer de una cuenta Xbox LIVE Gold. Aunque, si tienes una de tipo Silver, deberías darle también una oportunidad, ya que ofrece posibilidades de juego 100% gratuitas… Pero ten cuidado, que engancha.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post