27 abril, 2024

Vuelve Dune con Microsoft Flight Simulator

Dune con Microsoft Flight Simulator nos lleva a volar en Arrakis. Es la forma de conmemorar el lanzamiento de Dune: Segunda Parte, la película que promete entretenernos con más acción y la especia como eje de todo lo malo y bueno que pasa en el Universo de Frank Herbert.

Los aficionados al simulador de vuelo de Microsoft podrán disfrutar de una expansión de juego gratuita por el lanzamiento. Además de la llegada de hardware Xbox personalizado y una promo limitada, todo ello inspirado en la película. Dos estrellas destacadas de la película, Timothée Chalamet, que encarna a Paul Atreides, y Austin Butler, que hace lo propio con Feyd-Rautha Harkonnen, tienen algo que contarnos en un vídeo al respecto:

Dune Flight Simulator con Timothée Chalamet y Austin Butler

Microsoft Flight Simulator, en colaboración con Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, te lleva por primera vez más allá del planeta Tierra, a los duros desiertos del mundo de «Dune» y al planeta Arrakis. Los cielos de Arrakis son surcados por una hábil nave llamada ornitóptero, una ágil máquina voladora propulsada por cuatro alas oscilantes afinadas con precisión. El Ornitóptero Real Atreides es una variante especial de alto rendimiento de la nave, famosa por su aceleración fulgurante, velocidades de vértigo y maniobrabilidad de precisión cuando está bajo el control de pilotos expertos en su manejo, y que tienen la fortaleza para sobrevivir a las duras condiciones extremas de Dune.

Los pilotos de Microsoft Flight Simulator tienen a partir de hoy la oportunidad única de poner a prueba su valor y habilidades en la cabina del Ornitóptero Real Atreides. En esta nueva expansión, que incluye tres tutoriales: despegue, aterrizaje y caída libre. Una vez que se hayan dominado los conceptos básicos, se podrá pasar a intentar las seis actividades incluidas: pruebas de cinco tiempos y una arriesgada misión de rescate en la que los aviadores deben salvar a su instructor de vuelo antes de que una enorme tormenta de arena lo engulla.

Un soporte de consola especialmente diseñado, inspirado en el ornitóptero, imita los colores del cielo y la arena de Arrakis. Con una Xbox Series S personalizada, tenemos otra pieza de coleccionista más que envidiar a quien se la lleve. Además, Xbox presenta el primer mando Xbox flotante del mundo. Por encima de los océanos de dunas de arena, como un ornitóptero, su diseño quedará genial en cualquier vitrina. Los fans tienen la oportunidad de ganar este conjunto de hardware personalizado siguiendo a Xbox en X (antes Twitter) y retuiteando el tuit oficial del sorteo de Xbox durante el periodo de participación. El sorteo durará exclusivamente desde el 13 de febrero de 2024 hasta el 25 de marzo de 2024. Para conocer las normas oficiales y los requisitos, visita este enlace.

Ornitópteros en Dune con Microsoft Flight Simulator

Tras su presentación durante el estreno mundial en Londres y el estadounidense en Nueva York, Xbox instalará dos Ornitópteros Atreides a tamaño real al Microsoft Experience Center de Londres en Oxford Circus, a partir del 16 de febrero, y al Microsoft Experience Center de Nueva York en la Quinta Avenida a partir, desde el 26 de febrero. Quien tenga la fortuna de estar ahí esos días, podrá poner a prueba sus habilidades en los cielos de Arrakis con el pack de expansión Microsoft Flight Simulator: Dune Expansion pack y el hardware personalizado con temática de Dune que se expondrá por tiempo limitado.

Dune con Microsoft mando exclusivo Xbox

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post