28 abril, 2024

Mejoras que traerá Baldur’s Gate 3 parche 6

Baldur's Gate 3 parche 6 promete mejoras y amor

La actualización futura de Baldur’s Gate 3 parche 6 ya está en camino y, desde Larian Studios, han anunciado algunos de los cambios que traerá consigo. Entre ellos se incluyen nuevas Acciones Legendarias en el Modo Honor, una gestión del grupo más dinámica, la posibilidad de dar prioridad a tu avatar como interlocutor principal, para que tus compañeros de equipo no acaparen la conversación y mucho más.

Baldur’s Gate 3 parche 6 pesará 21 GB y se lanzará simultáneamente para PC, Xbox Series X/S y PS5 (los usuarios de Mac tendrán que esperar un poco más). De momento, se saben algunos detalles confirmados a falta de más novedades:

  • El amor está en el aire en Faerûn, ¡y hemos hecho mejoras para que puedas besar a tu pareja romántica! El parche 6, que saldrá a la venta la semana que viene, incluye mejoras en los besos, nuevas animaciones de inactividad en el campamento, nuevas acciones legendarias en el modo Honor y un montón de correcciones de errores.
  • Aunque un poco de ejercicio es bueno para el cuerpo, correr de un lado a otro entre los miembros del grupo para despedirlos puede ser agotador, ¡así que ahora podrás despedir de tu grupo a un compañero reclutado mientras hablas con el compañero con el que quieres sustituirlo!
  • Además, ¡el Rechazo de escudo ha vuelto a casa! Ráfaga de escudos y Reprimenda del poderoso se han corregido, lo que significa que ahora tus pasivas deberían activar correctamente las tiradas de salvación.
  • También estamos aquí para ayudarte a practicar un poco de amor propio este mes, asegurándonos de que eres la estrella del espectáculo. Con el parche 6, los diálogos automáticos intentarán dar prioridad a tu avatar como orador principal, ¡así que los miembros de tu grupo deberían dejar de robarte el protagonismo!

Baldur’s Gate 3 está a la venta para PC, Xbox Series X/S y PS5. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para el Baldur’s Gate 3 parche 6, pero en Larian dan a entender que llegará bastante pronto. Dada la temática romántica de la actualización, tendría sentido que saliera mañana 14 de febrero de 2024, día de San Valentín. Pero quizá se retrasen y tengas que quedar con alguien en el mundo real para celebrar el día. En fin, que tengas suerte.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post