28 abril, 2024

¿Viste Quake 6 en el Xbox Developer Direct?

Quake 6 Xbox Eye

Microsoft presentó su último Xbox Developer Direct, en el que se ofreció información sobre varios juegos, entre ellos Indiana Jones and the Great Circle, Avowed y Senua’s Saga: Hellblade II, pero parece que durante la presentación se vio algún detalle de otro juego: Quake 6.

Quake 6 Xbox Developers Direct 2024

Según han descubierto los fans más avispados, durante la presentación de Indiana Jones pudimos ver brevemente una pizarra del desarrollador MachineGames y, espera, ¿qué es lo que aparece a la izquierda de la imagen? ¿»AKE 6″? Ahora, por supuesto, hay diferentes maneras de interpretarlo: ¿quizás estaban anotando los pedidos del desayuno después de una larga noche de programación y alguien quería seis tortitas? Pero también parece que hay un logotipo de Quake dibujado toscamente debajo del AKE 6, así que la broma parece bastante obvia.

El último juego numerado de la serie fue Quake 4 de 2005. Pero Quake Champions de 2017 se conocía internamente como Quake 5, por lo que el próximo juego de la serie es Quake 6. Fin de la polémica, para quien estuviera prestando atención.

Por supuesto, si Quake 6 es a lo que se refiere el detalle que aparece en la pizarra de MachineGames, parece indicar que están haciendo el juego. Eso tendría sentido, ya que MachineGames ya tiene experiencia en Quake, creando una serie de nuevos episodios para las recientes remasterizaciones de Quake y Quake Il, «Dimension of the Machine» y «Call of the Machine». Así es como se describieron esas expansiones…

  • Dimension of the Machine – «En lo más profundo del laberinto yace el núcleo de lava y acero conocido únicamente como La Máquina. Cruza el tiempo y el espacio contra las fuerzas del mal para reunir las runas perdidas, activar la máquina inactiva y abrir el portal que oculta la mayor amenaza para todos los mundos conocidos: destrúyela… antes de que nos destruya a todos».
  • Call of the Machine – «Una nueva experiencia Quake II de MachineGames que consta de 28 niveles de campaña y un mapa deathmatch multijugador. En las profundidades del espacio Strogg se encuentra la Máquina, una singularidad capaz de colapsar el tejido de la realidad. Lucha a través del tiempo y el espacio para encontrar al Strogg-Maker, destruirlo y cambiar el destino del hombre y la máquina».

¿También ves Quake 6 o crees que deberíamos centrarnos hoy en llorar por la muerte de Micromanía?’

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post