20 abril, 2024

Vídeo de FIFA 15 con un tráiler 100% next gen

Por XboxManiac Jun30,2014 #FIFA

Este vídeo de FIFA 15 con el motor Ignite viene a ser lo que debe cualquier tráiler. Tiene todos los elementos que nos entran por los ojos. Muestra un salto de calidad que no vimos en FIFA 14 respecto a las consolas de la generación anterior y, vamos, que sí, que esto sí parece next gen. Una que acaba de llegar y ya apunta maneras.

FIFA 15 Gameplay Features - Incredible Visuals

De todas formas, este vídeo de FIFA 15 intenta ser una representación de todas las versiones que vamos a ver. Es decir, tiene hasta la de Wii entre las imágenes mostradas. Eso sí, cuando veas hierba, partículas con cada pisada, efectos de iluminación en tiempo real, banderines que reaccionan de manera realista o una red que parece viva… quédate con la copla. Esos son los detalles con los que debemos emocionarnos, porque son los que representan la versión para Xbox One.

Mira la hierba de FIFA 15 y dinos si esto es lo que significa Next Gen para ti
Mira la hierba de FIFA 15 y dinos si esto es lo que significa Next Gen para ti.

De todas formas, aparte de gráficos, desde Electronic Arts nos dijeron que este año han dedicado un gran esfuerzo a conseguir un juego tan redondo como su balón. Quieren que FIFA 15 llegue lo más pulido posible a nivel de jugabilidad y que, por ejemplo, no desaparezca la pelota en medio de los partidos. Eso y que el sistema online premie el juego limpio, con un sistema de castigo para los tramposos que aún no han detallado. Aún así, solo con el salto gráfico ya podemos afirmar que, una vez más, el título de EA está por delante de la competencia. Una que en los últimos años se ha reducido a solo un contendiente en el mismo terreno, Pro Evolution Soccer. Algo extraño, pues hasta Ubisoft tiene equipos especializados en juegos de fútbol, aunque parece que este año se lo saltarán… Algo extraño, sabiendo que tocaba Mundial. Pero, bueno, lo mismo han hecho otros que están de vacaciones desde hace días.

En cuanto a la pregunta de hoy… ¿Crees que PES tiene alguna posibilidad este año, con todas las mejoras jugables que Konami ha incluido, así como el empujón a nivel técnico que ha recibido su juego?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post