28 marzo, 2024

Cuatro modos nuevos en el DLC de Titanfall

Por XboxManiac Jul 1, 2014 #dlc #Titanfall
titanfall-dlc-2014

Cuatro modos nuevos en el DLC de Titanfall, este es el argumento que dan desde Respawn Entertainment contra quienes aún se quejan de pocas opciones en su juego de mechs. Una situación que han paliado, en parte, los dos últimos en llegar: Wingman y Marked for Death, que vienen a ser modos conocidos a los que les han dado una vuelta.

Titanfall añade un mapa nuevo, Runoff, dentro del DLC Expedition.

La comunidad de Titanfall puede seguir pendiente de su juego y pensar que lo que ha llegado hasta ahora era solo parte del plan. Que lanzar un título sin modo historia tradicional debe ser sinónimo de una experiencia viva. Una que crece conforme pasan las semanas. Aunque, con el esfuerzo inicial, parecía que esto iba a ir lento… y así fue durante meses. Ahora se animan las cosas.

Según parece, el código de una de las últimas actualizaciones de Titanfall ha dejado algunos secretos al descubierto. Es decir, esto no está confirmado de manera oficial, pero como excepción… esta vez nos sirve. De esas líneas, la gente del grupo Razor ha encontrado lo siguiente:

  • Wingman Last Titan Standing
  • Marked for Death
  • Titan Tag
  • Capture the Titan
  • Bodyguard (TITAN_ESCORT)
  • Big Brother

La primera y segunda líneas parecen claras, pues describen lo que ya podemos jugar con los últimos modos añadidos. El equipo que mantenga al último titán en pie gana y, a falta de VIPs en Titanfall, el piloto marcado es el objetivo. Pero lo que nos interesa hoy es el modo Titan Tag, que puede ser parecido al VIP, pero con titanes. Capturar el Titan, que promete unos combates a la capturar la bandera, pero con titanes en lugar de trozos de tela con colorines. Bodyguard parece otra versión de proteger al VIP, pero con titanes. Y Big Brother, donde hay que atacar o defender un panel de control.

Si volvemos al lado de la información veraz y contrastada, debemos decir que lo de arriba es solo un rumor. Que no está confirmado y que en Respawn van un poco lentos a la hora de actualizar, mejorar o hacer crecer su juego de mechs… al menos, eso nos parece.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post