25 julio, 2024

Un vistazo a Little Scavenger, un indie prometedor

He podido echar un vistazo a la beta de Little Scavenger, un roguelike desarrollado por Codered Studio. Tras este nombre se esconde un solo desarrollador nigeriano cuyo sueño de toda la vida ha sido desarrollar un videojuego. Y casi lo ha conseguido, ya que su obra aún no tiene fecha pero seguramente saldrá en algún momento de 2024. Si veis el vídeo que hay tras estas líneas podréis comprobar que su desarrollo está muy avanzado y que promete horas de diversión.

No dudes en añadir a tu lista de deseados Little Scavenger en Steam.

Probando la beta de Little Scavenger, un prometedor roguelike indie

Con estética minimalista y acabado voxel, el mundo de Little Scavenger se presenta ante nosotros oscuro, tenebroso y lleno de peligros que nos matarán una y mil veces antes de conseguir nuestros objetivo final. Pero da igual, porque como buen roguelike cada vez seremos más fuertes y la victoria estarás más cerca, aunque en cada intento nos encontraremos un camino completamente diferente debido a su carácter procedural.

Nuestro protagonista cuenta con un ataque melé y otro a distancia además de un deslizamiento para esquivar los ataques enemigos. Contamos también con un par de ranuras en el equipo para llevar anillos que nos concedan bonificaciones pasivas o viales de un solo uso cuyos efectos beneficiosos son de lo más variado. En el estado actual en el que se encuentra Little Scavenger he podido jugar un par de niveles que se repiten con mayor dificultad en cada bucle. Su desarrollador comenta que el juego final contará con más niveles que alarguen la experiencia.

Lucha, explora y muere en un reino de robots corruptos. Hazte más fuerte encontrando armaduras, usando baratijas y rescatando NPC para aumentar tus posibilidades de lucha. Descubra los secretos del mundo, las razones de la propagación de la corrupción y por qué es inmune.

  • Roguelike: Little Scavenger tiene un mundo diverso y rejugable y la muerte permanente es una razón para ser cauteloso.
  • Combate isométrico de arriba hacia abajo: el juego se inspira en juegos como Diablo, Hades y Dead Cells en el diseño de su combate.
  • Armas y botín: juega con una gran cantidad de armas y herramientas que afectan tu estilo de juego en cada partida.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post