28 abril, 2024

Un mod para pilotar mechs en Starfield

Mechs en Starfield con mods

¿Qué te parece la idea de pilotar tus propios mechs en Starfield? Pues esta es una de las carencias que intenta arreglarse gracias a un mod que está en desarrollo.

WIP: Starfield Mech Piloting

El modder Jared Kohr ha compartido esta semana un nuevo vídeo en el que muestra un mod en desarrollo que permitirá a los jugadores pilotar su propio mech. Aunque aún queda trabajo por hacer, parece que el mod ya funciona sorprendentemente bien.

Bethesda parece ser consciente de la falta de medios de transporte, incluidos mechs en Starfield, ya que llegarán nuevos en futuras actualizaciones. El mes pasado, el estudio confirmó que se lanzarán nuevas actualizaciones del juego cada seis semanas a partir de febrero, añadiendo, junto a los ya mencionados nuevos medios de viaje, mapas de ciudades, una mayor personalización de las naves y nuevas opciones de juego. Próximamente también habrá compatibilidad con AMD FSR 3 e Intel XeSS.

La verdad es que, si la idea de Bethesda consiste en seguir los pasos de Sea of Thieves y aguantar unos años de parches, añadidos y mejoras, puede quedar un Starfield realmente impresionante y divertido. Nos viene a la cabeza el lanzamiento de Star Citizen, que sigue en desarrollo, pero gracias al aporte de millones de usuarios es cada vez más espectacular y se acerca a ser un juego terminado. Aunque, claro, el ritmo no tiene por qué contentar a todo el mundo.

El principal problema, hasta que Bethesda y Microsoft abran la mano con su propio gestor de modificaciones, es que los mods solo están creados para funcionar en la versión para Steam de Starfield. Por lo que se limita a quien lo adquirió en la tienda de Valve y deja fuera a quien lo tiene por Xbox Game Pass. ¿Has pasado ya tu partida de Starfield en la tienda de Xbox a Steam o no te gustan las complicaciones?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post