15 julio, 2024

Fegefeuer Soul Tower promete llegar en 2024

Los alemanes Snob Entertainment se presentaron el pasado año 2023 con su primera obra, Project Astra Dominium, un tower defense que ha cosechado buenas críticas. Ahora prometen lanzar su nuevo juego, que tiene el poco pegadizo nombre de Fegefeuer Soul Tower, este mismo año que empieza. Esta vez nos presentan una mezcla de farming simulator con dungeon crawler ARGP, o lo que es lo mismo: Stardew Valley con Diablo.

Fegefeuer Soul Tower   Announcement Trailer

Snob Entertainment UG fue fundada en 2022 en Colonia, Alemania, por tres amigos apasionados por los juegos y su desarrollo. «Nuestra visión es crear juegos entretenidos que nosotros mismos disfrutemos jugando y que, con suerte, nuestros jugadores sientan tanta pasión como nosotros».

Fegefeuer Soul Tower es un acogedor juego de aventuras para hasta cuatro jugadores en el que cada uno debe administrar una tienda, una granja y una ciudad mientras navega a través de una torre de 100 pisos para escapar del misterioso mundo entre el infierno y el cielo conocido como Fegefeuer. Construir un hogar, liberar NPC y recolectar equipos y gemas para mejorar las capacidades son aspectos cruciales. Además, la artesanía en la granja proporciona un descanso relajante de los desafiantes encuentros con las torres.

En Fegefeuer Soul Tower, colaborar con amigos puede enriquecer la experiencia al permitir a los jugadores embarcarse juntos en este viaje épico. Libera al legendario alquimista para desbloquear potentes pociones y colocar gemas en tu equipo.

Características

  • Una acogedora aventura para hasta 4 jugadores.
  • Administra una tienda, una granja y una ciudad mientras navegas por la Torre para escapar de Fegefeuer, un mundo misterioso entre el infierno y el cielo.
  • Construye una casa y avanza a través de los 100 pisos de Soul Tower para llegar al cielo.
  • NPC gratuitos dentro de la Torre para mejorar las capacidades de tu hogar.
  • Granja para relajarse, hacer manualidades y cultivar, especialmente después de encuentros desafiantes en la Torre.
  • Obtén equipo y gemas poderosas en forma de gotas durante el juego.
  • Libera al legendario alquimista para desbloquear potentes pociones y colocar gemas en tu equipo.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post