27 abril, 2024

Ubisoft confirma The Division 3

The Division 3 suma puntos en Ubisoft

The Division 3 está en marcha con Julian Gerighty de productor ejecutivo dentro de Massive Entertainment. La franquicia es un éxito para Ubisoft, de la que también esperábamos noticias sobre su título free-to-play The Division Heartland. Pero, bueno, de momento han ampliado el soporte de su servicio en directo para The Division 2, que ya tiene más de 4 años y nos cuentan más buenas noticias.

The Division - ZONA OSCURA - ¡Somos renegados!
Así empezó la saga The Division… hace siete años

Ubisoft ha anunciado hoy que The Division 3 está en marcha. El juego será desarrollado por los creadores de la serie, Massive Entertainment, con Julian Gerighty a la cabeza del proyecto. Gerighty fue director creativo de The Division 2 antes de supervisar el próximo Star Wars Outlaws. Gerighty se convertirá en el productor ejecutivo general de la marca The Division…

«Como parte del compromiso continuo de Ubisoft de hacer crecer sus marcas mundialmente reconocidas, Ubisoft se complace en anunciar que Julian Gerighty ha sido nombrado nuevo Productor Ejecutivo de la marca multimillonaria Tom Clancy’s The Division. Como productor ejecutivo, Julian Gerighty supervisará todos los juegos y productos de The Division, incluido Tom Clancy’s The Division 3, dirigido por Massive Entertainment, que está creando activamente un equipo para el juego.

Este anuncio representa la dedicación de Ubisoft a la longevidad de la marca. En su nuevo cargo, Julian dirigirá los numerosos elementos de producción interdependientes de la marca The Division en una dirección unificada. Esto incluye la supervisión del desarrollo, las operaciones y la visión creativa junto con los equipos de desarrollo de todo el mundo que actualmente están desarrollando el juego para móviles Tom Clancy’s The Division Resurgence, Tom Clancy’s The Division Heartland y Tom Clancy’s The Division 2″.

Gerighty seguirá supervisando Star Wars Outlaws hasta su lanzamiento, por lo que aún queda bastante para The Division 3. Mientras tanto, Ubisoft tiene la intención de seguir apoyando The Division 2. Aunque el proyecto es todavía muy incipiente, esto es lo que Gerighty espera aportar a The Division 3…

«Puede que tengamos más de 40 millones de jugadores, pero The Division aún está en sus primeros años como franquicia. Hay muchas historias increíbles que contar, lugares que explorar y gente a la que proteger. Creo que lo hemos conseguido con los efectos visuales de vanguardia de The Division, su increíble jugabilidad y la promesa al jugador de que no podrá disfrutar de esta experiencia en ningún otro sitio, y de nuevo con The Division 2. Se trata de perfeccionar, de mejorar. Se trata de perfeccionar, de subir el listón de la calidad constantemente».

¿Qué te parece? ¿Esperabas más The Division 2 y te ha pillado por sorpresa o crees que el salto a The Division 3 puede ser lo suficientemente espectacular, si apunta al hardware actual en exclusiva, olvidándose de Xbox One y PS4 definitivamente?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post