22 noviembre, 2024

Ubeat celebra la llegada del 2023 saltando al metaverso de Roblox

Ubeat de mete de lleno en Roblox

Ubeat, la multiplataforma del grupo Mediapro especializada en la generación Z, celebra la Navidad y la llagada del 2023 con una acción muy especial: dando el salto al metaverso de Roblox. Los seguidores de Ubeat usuarios del popular videojuego que bebe mucho de Minecraft pueden ya acceder a una zona tematizada con elementos navideños y de la plataforma y disfrutar de un minijuego.

¡UBEAT llega a ROBLOX!
Ubeat se mete de lleno en Roblox.

Roblox es uno de los videojuegos más exitosos de la actualidad, con más de 50 millones de usuarios activos diarios de todas las edades. Ubeat, para celebrar la entrada en 2023 y la época navideña, ha creado dentro de dicho metaverso una zona tematizada con elementos de la plataforma y con decoración navideña. En ella, los usuarios podrán moverse libremente y participar en un pequeño juego recolectando ítems coleccionables. Cualquier usuario puede jugar al minijuego dentro de Roblox desde este enlace.

La activación en Roblox ha sido desarrollada por VISYON (GRUP MEDIAPRO), eligiendo un entorno sencillo y tematizable con el objetivo de generar un espacio en metaverso adaptable a diferentes marcas. Descarga el vídeo de la acción de Ubeat en Roblox.

Ubeat, especializado en los contenidos que interesan a las nuevas audiencias como las competiciones de eSports, el gaming, el freestyle o programas de entretenimiento con talentos e influencers del entorno digital, nació en 2018 impulsado por el GRUP MEDIAPRO, uno de los líderes del sector audiovisual europeo. Desde entonces, ha generado más de 30 formatos de entretenimiento dirigidos a las nuevas generaciones de consumidores, con más de 4.000 horas de contenido digital original y exclusivo nuevo cada año. Ubeat está disponible en un doble formato: por un lado, un canal lineal de televisión 24/7, y por el otro, de una OTT (ubeat.tv y las aplicaciones para móviles Android e iOS, con más de medio millón de usuarios todos los meses) que se puede disfrutar en modo “freemium” o Premium, donde por 2,99 euros al mes los usuarios tienen acceso a funcionalidades extra y a contenidos exclusivos, entre otras ventajas. El canal de Ubeat se puede sintonizar en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, MASMOVIL, Yoigo, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, Embou, TV Player y Deion Comunicaciones) y en Latinoamérica (Sky, Totalplay y Tigo). En ambas regiones el canal cuenta con señales diferenciadas con contenido adaptado a su público.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post