19 abril, 2024

Nuevo tráiler en juego de STALKER 2: Heart of Chernobyl

STALKER 2 promete ser todo un acontecimiento

Han pasado unos cuantos meses desde que tuvimos noticias sólidas de STALKER 2: Heart of Chornobyl. Tras conocer el destino de algunos de los responsables del juego, en plena guerra de Ucrania y con la invasión rusa que ha obligado a cambiar todos los planes, el desarrollador ucraniano GSC Game World ha presentado un nuevo tráiler de STALKER 2.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl - Official 'Come to Me' Gameplay Trailer (4K)
Stalker 2 se desarrolla desde Polonia, principalmente, tras el ataque ruso a Ucrania que ha obligado al desplazamiento generalizado.

Como recordarás, el lanzamiento de STALKER 2 estaba previsto inicialmente para el 28 de abril de 2022. En enero de 2022, sin embargo, los desarrolladores retrasaron el juego al 8 de diciembre de 2022 para seguir mejorándolo en todos los ámbitos.

Desgraciadamente, la invasión rusa de Ucrania hizo que la recta final del desarrollo de STALKER 2 quedara relegada a un segundo plano, ya que la gente de GSC Game World tuvo que luchar literalmente por su supervivencia. El estudio consiguió reanudar el progreso unos dos meses después.

STALKER 2 funciona con Unreal Engine 5 y saldrá a la venta el año que viene en PC y Xbox Series S|X, con Microsoft asegurándose al parecer una exclusiva de tres meses para sus consolas. STALKER 2 también estará disponible en Game Pass desde el primer día.

UNA HISTORIA ÉPICA NO LINEAL EN UN MUNDO ABIERTO SIN FISURAS
Ponte en la piel del acechador solitario y explora un mundo abierto sin fisuras fotorrealista en una zona radiactiva de 64 km² con una gran variedad de entornos que revelan una atmósfera postapocalíptica desde distintos ángulos. Ábrete paso por la Zona para definir tu destino mientras eliges tus caminos dentro de una historia épica muy ramificada.

VARIEDAD DE ENEMIGOS Y CIENTOS DE COMBINACIONES DE ARMAS.
Conoce a miembros de diferentes facciones, decidiendo cuál de ellos merece tu amistad y quién merece una bala. Entabla intensos tiroteos con una gran variedad de enemigos que siguen diferentes tácticas intentando ser más astutos que tú. Elige tu arma preferida entre más de 30 tipos de armas con numerosas modificaciones que permiten crear cientos de combinaciones letales distintas.

MUTANTES LEGENDARIOS CON DIFERENTES MODELOS DE COMPORTAMIENTO
Prepárate para enfrentarte a horripilantes criaturas mutantes en STALKER 2 que intentarán masacrarte siguiendo diferentes modelos de comportamiento. Cada mutante puede aparecer en diferentes subtipos, lo que hace que su comportamiento sea menos predecible. Peligro realmente extremo representan las regiones con guaridas con numerosos mutantes que cazan en grandes grupos.

ARTEFACTOS DE INCREÍBLE VALOR Y ANOMALÍAS IMPLACABLES
Los artefactos y secretos más valiosos de la Zona se ocultan en los lugares más peligrosos. Ten cuidado con las peligrosas anomalías y las devastadoras archianomalías únicas mientras cazas artefactos de gran valor repartidos por la Zona. ¿Te atreverás a desvelar los misterios de la Zona que se cobraron la vida de muchos otros antes que tú?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post