20 abril, 2024

Streets of Tarkov llega a Escape from Tarkov con AMD FSR 2.1

Streets of Tarkov llega a Escape from Tarkov con AMD FSR 2.1

El juego FPS hardcore y progenitor del subgénero de los shooters de extracción Escape from Tarkov ha recibido por fin el esperado mapa Streets of Tarkov, aunque sólo sea una parte de la localización completa. Esto es lo que los desarrolladores de Battlestate Games escribieron en las notas del parche:

Esta actualización añade una parte de la ciudad de Tarkov, situada en la intersección de la avenida Primorsky y la calle Klimov. Esta parte de la localización contiene una fábrica abandonada, el hotel Pinewood, el edificio de la agencia de noticias, el complejo residencial Concordia, un concesionario de coches, el centro de negocios Terracot, un cine, el supermercado Sparzha y otros objetos de infraestructura urbana. Esta es la primera parte de las obras de la ciudad y más adelante se ampliará el emplazamiento.

Escape from Tarkov Beta - 0.13 Patch trailer (feat. the Streets of Tarkov)

Sin embargo, la actualización 0.13 añade algo más que la primera parte de Las calles de Tarkov. Los usuarios de AMD se alegrarán de saber que se ha implementado FSR 2.1 en Escape from Tarkov (que ya cuenta con compatibilidad con NVIDIA DLSS). El juego ya era compatible con FSR 1.0, pero 2.1 debería suponer una importante mejora en cuanto a calidad de imagen y rendimiento. Además, en el aspecto técnico, Battlestate ha sustituido Steam Audio por Oculus Audio, lo que, según ellos, debería proporcionar una precisión de posicionamiento del sonido muy mejorada cuando se activa el audio binaural.

Escape from Tarkov recibió muchas otras adiciones y ajustes con el parche, incluyendo las nuevas habilidades Armadura ligera y Armadura pesada, la habilidad Carisma reelaborada, muchas nuevas opciones para el modo PvE cooperativo (sin drenaje de energía y agua; configuración del bot; opciones de selección del punto de spawn; opciones de condiciones climáticas; configuración de la hora del día), cinco nuevos estimulantes, siete nuevas armas y, por supuesto, muchas más correcciones de errores y cambios de equilibrio.

Ten en cuenta que la actualización y Streets of Tarkov viene con un wipe. Escape from Tarkov inició su fase Beta hace cinco años y medio, y aún no hay un final a la vista, pero muchos, muchos jugadores siguen disfrutando del juego.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post