19 abril, 2024

Turtle Beach VelocityOne Race para simuladores de conducción

Turtle Beach VelocityOne Race Forza Motorsport

Hace unos días recibíamos la noticia de que Turtle Beach tenía disponible un mando HOTAS nuevo y bien pintón. Pues ahora le toca el turno a los juegos de conducción con VelocityOne Race. Un kit de volante que han anunciado desde la compañía y que apunta alto en prestaciones y precio.

La nueva incorporación a la línea de equipos de simulación de juegos de la marca es el Turtle Beach VelocityOne Race. Este ya está disponible y ha sido diseñado para Xbox y PC con Windows. Detrás está el galardonado grupo de simulación VelocityOne de Turtle Beach, con un innovador sistema universal de volantes y pedales diseñado para los simuladores de carreras.

Turtle Beach® VelocityOne™ Race Universal Wheel & Pedal System

VelocityOne Race ya está disponible por un PVPR de 699.99 € en www.turtlebeach.com y tiendas participantes en todo el mundo. «VelocityOne Race supera a sus competidores con su incomparable rendimiento de simulación de carreras, diseño general y calidad de construcción», dijo Cris Keirn, CEO interino y vicepresidente senior de Ventas Globales de Turtle Beach Corporation. «Turtle Beach ha entregado una vez más un accesorio de simulación de juegos que restablece el listón de la categoría. VelocityOne Race cuenta con las últimas tecnologías que atraparán a los fans y pilotos profesionales de las carreras de simulación, a un precio difícil de superar».

Según anuncian en la nota oficial, los aficionados de los simuladores de carreras experimentarán una retroalimentación de fuerza de transmisión directa de alta fidelidad a través del motor K: Drive™ de 7,2 Nm de 7,2 Nm personalizado de VelocityOne Race. El motor K: Drive ofrece una respuesta ultrarrealista y potente a la vez que mantiene una dirección suave y reacciones detalladas a los eventos en carrera y a las condiciones de la pista. A los pies de los conductores, los pedales de aluminio de VelocityOne Race y los frenos de célula de carga Dynamic Brake Tek™ simulan un rendimiento de frenado realista, por lo que los corredores sentirán que la G y los frenos se desvanecen en cada curva.

Turtle Beach Velocity One Race and Wheels

Un volante de cuero extraíble cosido a mano proporciona un mayor realismo y un mejor agarre mientras se golpea a través de las marchas utilizando paletas de cambio Mag-Shift™ que brindan cambios rápidos, confiables y consistentes. Además, dos levas analógicas adicionales con sensores magnéticos de efecto Hall proporcionan un control preciso del embrague y el freno de mano.

Los datos de telemetría de la carrera en tiempo real en los juegos de carreras compatibles y los controles personalizados son visibles de forma rápida y clara en la revolucionaria pantalla de gestión de carrera integrada de VelocityOne™ Race. La personalización no se detiene en la pantalla, ya que los botones reasignables de VelocityOne Race y la aplicación complementaria Tuner, disponible en Xbox, PC con Windows y dispositivos móviles compatibles, garantizan que, independientemente del coche o la carrera, los pilotos estén en sintonía con el estado de su coche mientras compiten.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post