28 abril, 2024

Turn10 quitará el tope de progresión de Forza Motorsport

Límite de progresión de Forza Motorsport

Desde Turn 10 han presentado cambios importantes en la mecánica de progresión de Forza Motorsport. Según comentan en su web oficial, las actualizaciones darán libertad a los jugadores para equipar las piezas que quieran instalar en su coche, independientemente del nivel del vehículo, a la vez que mantendrán aspectos del sistema listos para toquetear.

En primer lugar, eliminarán la mecánica de piezas bloqueadas para que se pueda acceder a todas las del coche en el nivel de 1 para todos los del juego. Una vez añadido un vehículo a tu colección, podrás instalarle mejoras en el orden que desees. Ya sean cambios de motor, neumáticos de competición, cambios de aspiración, kits de carrocería o cualquier otra pieza disponible para tu vehículo, tendrás la libertad de construir coches a tu manera.

Forza Motorsport - modo Rendimiento RT en Xbox Series X

En segundo lugar, además de ganar puntos de coche subiendo de nivel el coche, podrás usar créditos del juego para adquirir puntos de coche. Esto significa que puedes empezar a instalar inmediatamente mejoras en tu coche si tienes suficientes créditos o, si prefieres ahorrarlos, puedes seguir ganando piezas de coche a través de la subida de nivel del coche como antes.

La desarrolladora está probando una proporción de 4.500 créditos por 500 puntos de coche y, según los comentarios que han recogido, esperan que esto proporcione un buen equilibrio. Esto significa que si, por ejemplo, mejoras el Volkswagen Golf R 2021 con todas las piezas disponibles en el nivel 1, te costará 89.775 créditos. En el caso del BMW M4 Competition Coupé 2021, para todas las piezas asciende a 125.325 Créditos, o para el Nissan Fairlady Z 432 1969, a 133.875 Créditos.

FORZA MOTORSPORT   TRÁILER XBOX & BETHESDA SHOWCASE 4K

Los descuentos por marca se mantendrán como hasta ahora. Cuando un coche alcanza el nivel máximo de coche 50, se aplica un descuento de exposición del 5% a los futuros coches que compres de ese mismo fabricante. Si consigues que cinco coches del mismo fabricante alcancen el nivel de coche 50, el descuento por fidelidad se acumulará hasta el 25%. El tiempo necesario en pista para alcanzar el nivel de coche 50 seguirá siendo de entre dos y tres horas.

Es de esperar que estas actualizaciones de la progresión de coches lleguen con la actualización 6 de Forza Motorsport en marzo de 2024. Como siempre, el centro de sugerencias de Forza está abierto para nuestras opiniones y deseos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post