29 marzo, 2024

Tráiler de The Legend of Nayuta: Boundless Trails

Legend of Nayuta 2023

Ya divisamos (está un poco más abajo… así que puedes saltarte este párrafo) un nuevo tráiler del RPG The Legend of Nayuta: Boundless Trails. Para quien guste de leer las cosas antes que verlas por sí mismo, en el vídeo se presentan los personajes principales del juego. También vemos su mecánica como juego de rol con acción por medio. Además, se confirma la fecha de lanzamiento por estos lares, tanto para PC como en consolas.

The Legend of Nayuta: Boundless Trails - Introduction Trailer (Nintendo Switch, PS4, PC)

Los personajes principales que se ven en el traíler son Nayuta y Noi. En cuanto a la forma de jugar, es diferente a la que nos tienen acostumbrados en la serie Legend of Heroes. El tráiler también confirma que el juego se lanzará en otoño de 2023 para PC y consolas.

The Legend of Nayuta: Boundless Trails, como su nombre indica, es un título derivado de The Legend of Heroes. Este tiene su vínculo directo con tra serie de Falcom, ni más ni menos que Ys. El juego se lanzó originalmente para PSP en Japón en 2012. Luego llegó una remasterización para PlayStation 4 en 2021, también en tierras niponas. Muchas de las mejoras incluidas en esta remasterización se verán en el debut occidental del título. Entre ellas están los diálogo con imágenes a juego, ilustraciones hechas de cero para momentos clave de la historia, una velocidad de fotogramas por segundo más suave y sonido mejorado.

Nayuta siempre ha soñado con explorar más allá del horizonte de su isla natal. Después de un fatídico encuentro con un hada de nombre Noi, el personaje y sus amigos se encuentran embarcados en una aventura a través de múltiples mundos para detener una trama malvada que se ha puesto en marcha.

Después de ver cómo la versión para Japón se adelantaba en cuanto al lanzamiento, vemos que The Legend of Nayuta: Boundless Trails se lanzará en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch en otoño de 2023, con compatibilidad para la generación actual de PlayStation. Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento definitiva, pero confiamos en que tendrá el acabado técnico y localización que justifique la diferencia de fechas entre Oriente y Occidente.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post